Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende Camil a Heidi con anillo

Aunque hace un mes la modelo dijo a Quién.com que no había planes de boda, el actor cambió el rumbo de las cosas y ya le hizo propuesta de matrimonio.
mar 22 febrero 2011 06:00 PM
Aunque hace un mes la modelo dijo a Quién.com que no había planes de boda, el actor cambió el rumbo de las cosas y ya le hizo propuesta de matrimonio.
jaime Aunque hace un mes la modelo dijo a Quién.com que no había planes de boda, el actor cambió el rumbo de las cosas y ya le hizo propuesta de matrimonio. (Foto: Archivo Revista Quién)

Hace poco menos de un mes la pareja sentimental de Jaime Camil, Heidi Balvanera, dijo en entrevista con Quién.com que no tenía planes para casarse y que no le urgía, pero de alguna manera confiaba con que todo llega cuando debe ser.

"Obviamente el casarse pasa por la cabeza de todas las mujeres, pero no me urge, siento que todo llega en su momento", confesó entonces Heidi.

Publicidad

A finales de enero afirmó que no existía físicamente un anillo de compromiso, pues éste existe desde siempre.

"No hay un anillo, el compromiso entre nosotros existe día a día, el anillo es solamente algo simbólico", dijo Balvanera.

La guapa modelo supo ser paciente y vivir el momento con su novio Camil, con quien lleva siete años de relación, tiempo suficiente para que el actor decidiera pedirle matrimonio, así lo anunciaron hoy diferentes medios nacionales, ya que la revista Hola México publicará los detalles de la feliz noticia.

Cabe destacar que Heidi y Jaime actualmente viven juntos desde tiempo atrás. Ellos compartieron un departamento en Nueva York y cuando Camil estuvo radicando en Argentina por la grabación de la novela "Los Exitosos Pérez".

Actualmente Balvanera está enfocada en seguir por el camino de la conducción y entre sus planes futuros, además de la próxima boda a finales de año, está el incursionar en el mundo de la actuación al igual que su futuro marido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad