Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Parker habla de su divorcio con Longoria

La estrella de baloncesto admitió que el divorcio fue `duro´ para él. Luego de que se firmara la separación el 31 de enero.
sáb 12 febrero 2011 06:00 AM
La estrella de baloncesto admitió que el divorcio fue `duro´ para él. Luego de que se firmara la separación el 31 de enero.
tony La estrella de baloncesto admitió que el divorcio fue `duro´ para él. Luego de que se firmara la separación el 31 de enero. (Foto: Bang! Showbiz)

Tony Parker admitió que tienen la esperanza de seguir adelante con su vida ahora que la separación con Eva Longoria es definitiva. Luego de firmar el divorcio el pasado 31 de enero.

A pesar de sus problemas personales, el basquetbolista, se siente afortunado en su vida, así lo reveló durante una entrevista para la radio francesa Europa 1.

Publicidad

"El divorcio fue duro como para cualquier otra persona, he aprendido que la vida está llena de experiencias, y uno debe aprender de sus errores y seguir adelante", aseguró Parker.

El deportista de 28 años de edad, dijo sentirse afortunado de contar con familiares y amigos que lo apoyan y admitió que no puede quejarse de lo que le ocurre.

"Tengo mucha suerte en la vida; tengo una familia estupenda, amigos...eso es lo más importante. Cuando miras alrededor y ves lo que está pasando en el mundo con los niños enfermos, las personas en dificultades reales, pienso que no tengo derecho de quejarme", admitió Tony.

A principios de esta semana Eva Longoria, de 35 años, también admitió en su cuenta de Twitter que es difícil adaptarse a su nueva vida y pide el valor para seguir adelante.

"Comenzar de nuevo es difícil...pero la vida sigue... Ruego por tener fuerza, coraje y sabiduría en mi nuevo viaje", escribió la actriz.

A inicios de año comenzó el rumor de que Eva estaba saliendo con el cantante Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Sin embargo, la estrella de "Esposas Desesperadas" no ha confirmado dicha relación.

CHECA A LOS FAMOSOS QUE SE LES ACABÓ EL AMOR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad