Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito es guapo y talentoso dicen famosos

De acuerdo a ciertas celebridades, este ícono del futbol mexicano es joven, inteligente, guapo y triunfador.
mar 10 abril 2012 07:00 AM
De acuerdo a ciertas celebridades, este ícono del futbol mexicano es joven, inteligente, guapo y triunfador.
actrices De acuerdo a ciertas celebridades, este ícono del futbol mexicano es joven, inteligente, guapo y triunfador. (Foto: Luis Ortiz/Clasos.com)
Javier `El Chicharito´ Hernández a sus 24 años es una gran orgullo mexicano.
Javier `El Chicharito´ Hernández a sus 24 años es una gran orgullo mexicano.

Publicidad

No sólo ha causado conmoción en Inglaterra con sus goles y su buena actitud, aquí, en México, es casi considerado un héroe nacional y de él se dicen puras cosas buenas.

"Niño lindo", lo llamó Ana Brenda; "tierno y talentoso", lo describió Aislinn Derbez; "Inteligente y atractivo", aseguró Vanessa Huppenkothen. Y estas son sólo algunas de las expresiones que salieron de la boca de varias famosas cuando les preguntamos sobre Javier "Chicharito" Hernández, delantero estrella del Manchester United.

Cientos de camisetas y bufandas con su nombre han sido compradas por los aficionados del ManU, quien con su humildad se ha ganado el cariño de todos.

"Es un joven que no se ha dejado afectar por el mundo del futbol, creo que el hecho que su familia esté con él ayuda a que cumpla sus metas y no se desvíe", declaró hace tiempo a Quién.com la conductora Laura G.

Tiene especial clic con los niños, y por qué no, también con las mujeres... Hasta las que no son fanáticas del futbol saben de su existencia.

"El Chicharito nos gusta porque es un deportista talentoso, que ha puesto el nombre de Mexico en alto y por ser un niño muy lindo", aseguró la actriz Ana Brenda.

Y también para las que tienen toda la vida siguiendo este deporte como Vanessa Huppenkothen, aficionada al Pachuca y fan de Javier: "Es un gran jugador y se agradece que a pesar de lo bien que le ha ido, tenga los pies en la tierra".

"Un ejemplo a seguir", lo nombró la ex modelo Celina del Villar, quien aseguró que desde que él juega en el futbol inglés no se pierde ningún partido.

Magnífico jugador, sensible, luchón, modesto y con un tino en la portería que nos hace creer que pronto llegará a ser uno de los grandes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad