Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan es investigada por robo de joya

El pasado 22 de enero la actriz estuvo en la joyería de Venice Beach, donde desapareció un collar de cinco mil dólares.
mié 02 febrero 2011 12:15 PM
El pasado 22 de enero la actriz estuvo en la joyería de Venice Beach, donde desapareció un collar de cinco mil dólares.
Lindsay El pasado 22 de enero la actriz estuvo en la joyería de Venice Beach, donde desapareció un collar de cinco mil dólares. (Foto: Clasos.com)

Los problemas de la actriz Lindsay Lohan no terminan, luego de que es investigada por posibles nexos con el robo de un collar de cinco mil dólares a una joyería de Venice Beach, reportaron autoridades policiacas.

La pieza, descrita como un collar con piedras semipreciosas, desapareció el pasado 22 de enero cuando la actriz de "Chicas pesadas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado" se presentó en este lugar a hacer algunas compras, lo que está siendo investigado en los sistemas de filmación de seguridad interna.

Publicidad

Este martes detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvieron una orden de cateo a la residencia de Lohan en Venice Beach, y antes de que fuera ejecutada el collar fue llevado por un asistente de Lohan a la estación de policía Division Pacific.

Este es el último de los escándalos en que se ha visto involucrada la actriz, cuyos problemas se han agudizado por su adicción a las drogas, que la han llevado a enfrentar a autoridades judiciales y a estar tres veces recluida en prisión, además de seis ingresos a centros de rehabilitación.

Lohan fue detenida por conducir en 2007 en estado inconveniente, y tras ser sancionada con tres años de libertad condicional no pudo cumplir con una vida ejemplar y violó términos, lo que la llevó a ser recluida en prisión y a acudir a programas de rehabilitación.

Lohan, quien hace una década fue la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, está sujeta a otra investigación en el condado de Riverside, en donde una empleada de la clínica de rehabilitación Betty Ford la denunció de presunta agresión; la mujer fue despedida por sus superiores por hacer público ese incidente.

Lohan estuvo recluida tres meses en el Centro Betty Ford por órdenes del juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Ángeles, que le transmutó tiempo de cárcel, en octubre pasado, a pesar de haber fallado en una prueba semanal de consumo de drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad