Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz busca `galán Zen´

Luego de tener una relación tormentosa y llena de chismes con el cantante italiano Marco Di Mauro, la actriz quiere cambiar de rumbo y tener un novio tranquilo.
lun 31 enero 2011 11:00 PM
Luego de tener una relación tormentosa y llena de chismes con el cantante italiano Marco Di Mauro, la actriz quiere cambiar de rumbo y tener un novio tranquilo.
ingrid Luego de tener una relación tormentosa y llena de chismes con el cantante italiano Marco Di Mauro, la actriz quiere cambiar de rumbo y tener un novio tranquilo. (Foto: Luis Ortiz)

En agosto del año pasado se dieron a conocer unas fotos donde aparecían muy acaramelados Ingrid Martz y el cantante Marco Di Mauro. Esta nota dio pie a muchos rumores, pues más tarde salió otra actriz, Erika García, a decir que ella era la novia oficial del italiano.

En un principio Ingrid lo defendió y declaró: "Salieron dos veces, hubo una tercera donde a él, la chava no le latió y nunca jamás fueron novios. Y cuando le preguntaron una vez que si se iban a casar, él se moría de la risa. Me dijo: `Cómo le voy a proponer matrimonio a alguien que nunca fue mi novia y sólo vi tres veces´."

Publicidad

Luego se dijo que Di Mauro únicamente quería fama y que sus novias lo mantenían, cuestiones que obligaron a Martz a romper con el músico.

Ahora, la protagonista de Por qué los hombres aman a las cabronas está dispuesta a cambiar el rumbo de su vida amorosa y buscarse un galán menos conflictivo.

"Espero que mi próxima relación sea algo tranquila, sin escándalos", aseguró la actriz con cara de preocupación.

Dijo estar a gusto con su soltería, pero espera que cuando llegue el indicado se sienta tranquila y en paz, todo lo contrario a lo que vivió con Di Mauro.

"Lo único que quiero es decir 'este es mi novio, somos muy felices, nos queremos' y si terminamos que sea en sana paz", comentó entre risas.

Recordemos que antes del escándalo con el italiano, Martz llevaba un bajo perfil en cuanto a rumores y chismes se refería. De hecho, el año pasado salió en Las parejas más atractivas de Quién, con su entonces galán de tres años, el también actor, Jon Michael Ecker.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad