Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska en busca del amor

Tras seis meses de soltería, la actriz ya quiere conocer a la persona especial que se quede en su vida para siempre.
dom 30 enero 2011 11:00 PM
Tras seis meses de soltería, la actriz ya quiere conocer a la persona especial que se quede en su vida para siempre.
ana Tras seis meses de soltería, la actriz ya quiere conocer a la persona especial que se quede en su vida para siempre. (Foto: Luis Ortiz)
Ana Layevska es originaria de Ucrania y su nombre figuró en linbro `Los rusos más destacados de México´.
Ana Layevska es originaria de Ucrania y su nombre figuró en linbro `Los rusos más destacados de México´.

Publicidad

Conservadora y elegante en su forma de vestir: pantalón negro, blusa gris y saco negro a rayas. Bella como una muñequita de porcelana de profundos ojos azules y llena de energía y buena vibra. Pareciera que a Ana Layevska no le falta nada, pero no es así: hace más de seis meses que no tiene galán y, según nos platicó, ya quiere enamorarse de nuevo, pero esta vez, para siempre.

Luego de cuatro años de relación con el actor Rafael Amaya, Ana decidió darse un tiempo para estar sola y realizarse en su carrera, pero ahora está lista para toparse de nuevo con el amor.

"Mi vida amorosa está demasiado tranquila diría yo... estoy bien, pero estoy abierta para el amor, para salir y conocer a nuevas personas", dijo con una sonrisa pícara y acento chicano.

La actriz acaba de cumplir 29 años, es muy joven para pensar que no encontrará pareja nunca más, pero como a casi todas las mujeres, algunos desamores las hacen pensar que el hombre correcto no existe.

"Sé que anda por ahí, que hay alguien que me hará feliz... todavía no llega, eso es todo", asegura con firmeza. Sobre su ex habla poco. Asegura que su ruptura tuvo que ver con la distancia, ya que ella estaba en Miami grabando una telenovela y él se quedó en México, además niega rotundamente que se hayan separado por un tercero en discordia.

"Terminamos bien, somos amigos -y corrige- bueno, no los mejores amigos, pero podemos seguirnos viendo sin ningún problema", comenta Ana.

Por otra parte, en el ámbito laboral la cosa va viento en popa; actualmente, solo está esperando que le confirmen si su nueva novela la hará en Estados Unidos o en Colombia.

"Terminé una telenovela en Miami en diciembre, tengo otra para este año, ya sea en Miami o en Colombia con Telemundo. Mientras me dedico a tomar clases de cine, eventualmente me gustaría producir en cine", finaliza la rubia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad