Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censuran portada de Elton John en EU

Una cadena estadounidense oculta la portada donde el cantante aparece junto a su pareja y su hijo. La acción está causando revuelo.
vie 28 enero 2011 02:00 PM
Una cadena estadounidense oculta la portada donde el cantante aparece junto a su pareja y su hijo. La acción está causando revuelo.
Elton Una cadena estadounidense oculta la portada donde el cantante aparece junto a su pareja y su hijo. La acción está causando revuelo. (Foto: Cortesía)

La foto ha comenzado a circular por medios de todo el mundo. Jennifer Huddleston ( @jennhudd ) la capturó en una tienda de la cadena Harps, en Arkansas, Estados Unidos, y la subió a su cuenta de Twitter. En la imagen, la revista US Weekly está cubierta con lo que la tienda define como "Escudo familiar para proteger a los compradores jóvenes de Harp".

Perfectamente comprensible para una imagen con contenido explícitamente sexual, la portada sólo muestra a Elton John, David Furnish y a Zachary, su bebé. La tienda ha dicho que esta cubierta fua agregada a petición expresa de sus clientes, aunque dijo que en otros lugares no existe esta cubierta.

Publicidad

Lo cierto es que la acción ha dividido opiniones. En el timeline de Huddleston pueden leerse felicitaciones, pero también críticas, e incluso mensajes que resultan intimidatorios, como el de @ Keekalockaleah "... si alguien que trabaja en esta tienda resulta lastimado, espero que estés lista para las consecuencias".

El británico, por su parte, hace apenas unos días s e había quejado del clima de odio que impera en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad