Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota y Elle Fanning encantadoras y talentosas

Ambas han sido elogiadas por sus últimos trabajos, se han mantenido fuera de escándalos y por si fuera poco, tienen un gran carisma. Conoce a dos hermanas que tienen mucho por delante.
mié 26 enero 2011 08:05 AM
Ambas han sido elogiadas por sus últimos trabajos, se han mantenido fuera de escándalos y por si fuera poco, tienen un gran carisma. Conoce a dos hermanas que tienen mucho por delante.
DAKOTA/ELLE Ambas han sido elogiadas por sus últimos trabajos, se han mantenido fuera de escándalos y por si fuera poco, tienen un gran carisma. Conoce a dos hermanas que tienen mucho por delante. (Foto: AP)

Dakota Fanning comenzó su carrera haciendo comerciales a la edad de cinco años y participando en varias series, sin embargo, fue su papel en la película `I am Sam´, al lado de Sean Penn, la que le ganó su primer gran reconocimiento. Tenía sólo siete años cuando se convirtió en Lucy, interpretando con gran madurez –y mucha ternura- el papel de una niña que se enfrenta a la repentina separación de su padre, quien padece una discapacidad mental. Mientras tanto, Elle Fanning, su hermana cuatro años menor, seguía de cerca sus pasos. Elle interpretó a su versión más pequeña en la misma película, así como en la mini-serie de Spielberg `Taken´, pero no se quedaría ahí: a Elle le encantaba la actuación. Su primer papel en solitario lo obtuvo en la comedia `Daddy Day Care´. A partir de entonces, las rubias hermanas han aparecido en varias películas, por separado, y sus carreras han tomado bastante vuelo pero, ¿son tan parecidas como se ve a primera vista?

Publicidad
A ambas les gusta la moda, pero Elle Fanning ha sorprendido con su buen gusto a sus 12 años.
A ambas les gusta la moda, pero Elle Fanning ha sorprendido con su buen gusto a sus 12 años.


Ambas coinciden en que, a pesar de tener 16 y 12 años respectivamente, nunca se han visto envueltas en algún escándalo adolescente, como ahora es tan común ver en Hollywood. Ellas pertenecen a la Convención Bautista del Sur, son cristianas y sus papás las cuidan de cerca.

Aunque sus papeles no han sido completamente opuestos, tampoco han seguido el mismo camino. Dakota optó por el papel de Jane en película de vampiros `Eclipse´, de la saga Twilight –no precisamente un filme con las mejores críticas-, así como el de Cherie Currie en `The Runaways´, cuyas reseñas fueron favorables. La revista Time la elogió diciendo “su actuación es de sorprendente madurez” y “es como una mini Meryl Streep”.Por otro lado, Elle Fanning es la nueva `niña maravilla´ de la directora Sofia Coppola en la película `Somewhere´, junto a Stephen Dorff. El filme obtuvo el león dorado de Venecia, y trata de un actor perdido en diferentes vicios que es obligado a reevaluar su vida cuando inesperadamente aparece su hija de 12 años.

"Cubre el territorio familiar de Sofia Coppola, pero `Somewhere´ es una meditación hipnónitca y seductora y la naturaleza de la celebridad, anclada por encantadoras actuaciones de Dorff y Fanning", señaló un famoso sitio de crítica cinematográfica.

¿En qué se parecen estas dos portadas?
¿En qué se parecen estas dos portadas?


En otros temas, Elle y Dakota tienen algo en común: ambas son fanáticas de la moda, aunque en este aspecto tal vez la hermana menor supere a la mayor. Muchas revistas especializadas se han fijado en sus looks de alfombra roja, especialmente cuando se presentó vestida en Rodarte de pies a cabeza. ¡Qué gran sorpresa! Ambas han aparecido en la portada de la revista francesa Jalouse: Dakota en 2009 y Elle hace algunos días, y casualmente posan de forma muy parecida… ¿Quién te gusta más? ¿A quién le ves más futuro?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad