Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González se pone bigotona

La actriz, al lado de su hija Constanza, participó en la campaña que organiza Got Milk? que busca promover el consumo de leche.
mié 12 enero 2011 01:35 PM
La actriz, al lado de su hija Constanza, participó en la campaña que organiza Got Milk? que busca promover el consumo de leche.
got La actriz, al lado de su hija Constanza, participó en la campaña que organiza Got Milk? que busca promover el consumo de leche. (Foto: Tomada de eligeleche.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz mexicana Edith González es otra de las famosas que participó para la popular campaña publicitaria Got Milk?, que desde este 11 de enero corre en Estados Unidos y en la que varias celebridades se han unido con el fin de promover el consumo de leche, y donde aparece al lado de su pequeña hija Constanza.

Publicidad

La actriz reveló que se enamoró de la idea cuando la invitaron a "pintarse" el bigote blanco, de hecho, en un video detrás de cámaras, Edith aseguró que ella cree en los principios de la campaña y que en su vida como mamá los aplica.

"Por ejemplo, cuando le preparo la lonchera a Constanza siempre le pongo su leche con chocolate, que es como una golosina, y así me aseguro que se toma al menos dos vasos por día que es lo que recomiendan para su edad", expresó la ojiverde.

Durante la sesión de fotos, madre e hija se mostraron juguetonas y divertidas, además de lucir bellas en distintos outfits, y mientras la actriz de "Salomé" mostró su belleza natural, su pequeña se veía como un angelito.

Edith González aseguró que la leche es importante en la nutrición de todos, principalmente en los niños: "creo que es importante que las madres hispanas conozcan de cómo se puede llenar ese vacío en la nutrición de los niños. Es extremadamente preocupante ver la cantidad de gente que no está teniendo la cantidad de nutrientes esenciales en su dieta".

Otras famosas que se han pintado el bigote de leche son Bárbara Mori al lado de su hijo, Paulina Rubio y Susana Dosamantes y Carolina Herrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad