Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Steven Tyler serán jurados en American Idol

Los cantantes, junto a Ryan Seacrest y Randy Jackson, forman parte de la décima temporada del famoso reality.
mar 11 enero 2011 05:56 PM
Los cantantes, junto a Ryan Seacrest y Randy Jackson, forman parte de la décima temporada del famoso reality.
American Idol Los cantantes, junto a Ryan Seacrest y Randy Jackson, forman parte de la décima temporada del famoso reality. (Foto: Clasos.com)

Con la incorporación de dos figuras de la música como Jennifer López y Steven Tyler, el líder de Aerosmith, fue anunciada hoy aquí la décima temporada del programa "American idol" que cada año atrae a millones de televidentes.

"Seremos dos perspectivas diferentes y nuestras experiencias en la música podrán servir de mucho para orientar a los participantes", coincidieron López y Tyler, quienes fungirán por primera vez como jueces en este programa de la cadena Fox.

Publicidad

En conferencia de prensa celebrada en un exclusivo hotel de Pasadena, los cantantes asistieron junto con Randy Jackson, el único sobreviviente de los jurados originales y en donde ya no estará el ácido y severo juez Simon Cowell, quien paso a ser un símbolo de "American idol".

"Ambos seremos espontáneos. Vamos a ser honestos en el momento y en lo que tengamos que decir", prometió López, quien ha sido actriz, cantante, empresaria y productora; además dijo que ahora realizará el trabajo más fácil en su vida.

Cuando se le preguntó a López sobre cómo se siente el ser la primera jueza latina en este cotizado programa, titubeo y tras reflexionar replicó: "No lo sé, nunca he sido otra cosa que no sea latina, pero disfrutaré este trabajo".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

López vendedora de 55 millones de álbumes en su carrera, se presentó con un elegante conjunto beige y unos botines atigrados que realzaban sus torneadas piernas, mientras Tyler asistió vestido de negro y su infaltable melena.

Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith, grupo vendedor de más de 100 millones de discos, prometió que como juez "asumiré mi mejor actitud y los que participen deberán mostrar lo mejor de cada uno de ellos con actitud y buena voz, todo en paquete".

Conocido por sus respuestas espontáneas y que en ocasiones broten palabras altisonantes, el mismo Tyler jugueteo en que no cree que será necesario que el programa tenga que ser grabado a fin de censurar alguna expresión de grueso calibre.

Randy Jackson comentó que aunque a Simon se le extrañará como juez, "con éstas dos superestrellas Jennifer es admirada por muchos y Tyler es una leyenda de la música, como jueces el show crecerá y tendrá enorme éxito".

El programa reanudara su nueva temporada el 19 de enero, además Tyler señaló que a pesar de integrarse a esas actividades de jurado solo habrá un ligero receso en su actividad musical con Aerosmith "ya tenemos una agenda de conciertos por distintos países para meses más adelante, así que no hay ni retiro ni nada.

"Todos tienen su opinión. Quiero probar mis limitaciones. He sido juez toda mi vida de lo que he hecho y muchas he dicho lo que tengo que decir pero no voy a divagar solo seré como soy", insistió Tyler.

La cadena Fox presentó en este hotel su temporada de programas estelares con los que busca atraer al competido mercado de la teleaudiencia en Estados Unidos y en donde "American idol" atrajo el año pasado en promedio por programa a más de 20 millones de telehogares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad