Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba rechaza acusación de violación

El cantante se declaró inocente de los cargos que se le imputan y el detalle de la declaración será mantenida bajo reserva por las autoridades ministeriales capitalinas.
mié 05 enero 2011 03:45 PM
El cantante se declaró inocente de los cargos que se le imputan y el detalle de la declaración será mantenida bajo reserva por las autoridades ministeriales capitalinas.
Kalimba El cantante se declaró inocente de los cargos que se le imputan y el detalle de la declaración será mantenida bajo reserva por las autoridades ministeriales capitalinas. (Foto: Clasos.com)

En su declaración rendida hoy por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el cantante Kalimba reiteró su rechazo a las acusaciones de violación que se le imputan en agravio de dos menores de edad.

Autoridades de la PGJDF informaron que la defensa del vocalista presentó ante la Fiscalía para Delitos Sexuales pruebas testimoniales y documentales que hacen referencia a las actividades que tuvo el vocalista en la fecha en que ocurrieron los hechos denunciados.

Publicidad

El detalle de la declaración será mantenida bajo reserva por las autoridades ministeriales capitalinas, quienes la remitirán a la Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo donde se encuentra radicada la averiguación previa correspondiente.

Tras hacer entrega de la declaración y las pruebas referidas, el abogado del cantante, Eliser García McDdonel, comentó en entrevista que el desarrollo del caso se llevará a cabo en el mencionado estado, por lo que Kalimba solo se presentará a la PGJDF en caso de que se solicite una ampliación de su declaración.

Subrayó que desde el punto legal hay elementos suficientes para llevar a cabo una buena defensa, y aseguró que se estarán manejando con la discreción que requieren este tipo de casos.

"No vamos a emitir mayores declaraciones por el momento, dejaremos que los tiempos legales transcurran y por el momento aquí en el DF no hay nada más que hacer; les puede decir que él (Kalimba) se encuentra bien pero no se platicará nada mas de momento", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad