Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber provoca locuras en sus fans

Desmayos, estampidas y hasta riñas por una toalla son tan sólo algunos de los actos que llegan a hacer las seguidoras del cantante.
mié 05 enero 2011 05:00 AM
Desmayos, estampidas y hasta riñas por una toalla son tan sólo algunos de los actos que llegan a hacer las seguidoras del cantante.
selena Desmayos, estampidas y hasta riñas por una toalla son tan sólo algunos de los actos que llegan a hacer las seguidoras del cantante. (Foto: Tomada de TMZ.com)
El cantante se ha convertido en todo un ídolo juvenil.
El cantante se ha convertido en todo un ídolo juvenil.

Publicidad

Justin Bieber, de tan sólo 16 años, ha enloquecido a cientos de jovencitas con su inigualable talento, que lo ha colocado entre los artistas más buscados en Internet y lo ha posicionado en los mejores lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.

Por ello, cuando el cantante realiza una visita a algún país, las fans enloquecen y hacen hasta lo imposible por llamar la atención de Bieber o se `matan´ por tener alguna prenda del joven.

Así que cuando las seguidoras de Justin se enteraron de que la actriz Selena Gomez fue captada besándolo en el Caribe, varias fanáticas comenzaron a amenazarla de muerte por Twitter, provocando una polémica entre los que están de acuerdo con el noviazgo y quienes desean que el cantante no tenga pareja sentimental.

Quién.com se dio a la tarea de buscar las `locuras´ de las seguidoras de Justin Bieber y hasta dónde han llegado por el intérprete de "Baby":

Amenazan a Selena Gomez por besarlo

La actriz fue captada con el cantante en Santa Lucía, donde ambos se mostraron su amor mediante abrazos y besos. Las fotos que circularon desde el sábado donde se veía a los jóvenes muy amorosos, desataron la ira de algunas fans que usaron Twitter para expresar su odio hacia Selena.

Algunos usuarios escribieron recados a la actriz de Disney que decían: "Las rosas son rojas, las violetas son azules, @ SelenaGomez si vas a romper el corazón de @ justinbieber te voy a matar", o "@ SelenaGomez te voy a matar, lo juro por Dios!!"; otro decía "@ SelenaGomez si eres la novia de Justin te mato. TE ODIO".

Pelean por una toalla


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Durante uno de los conciertos que Justin ofreció en Estados Unidos, al cantante se le ocurrió lanzar una toalla a sus fans; varias jovencitas provocaron una enfurecida pelea por obtener el artículo de aseo.

Unas 10 chicas se jaloneaban la toalla fuertemente cuando de pronto el canadiense se dio cuenta de lo ocurrido e hizo un alto a su show: "Paren, paren", gritaba Bieber desde el escenario preocupado por la situación que había acontecido. Posteriormente el cantante no pudo evitar carcajearse por la riña entre sus seguidoras.

Llora por Bieber


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No importa la edad para demostrar lo enamoradas que están del cantante juvenil, pues hasta una niña de tres años mostró sus sentimientos en un video donde no para de llorar por Bieber.

La mamá de la niña grabó el clip y la interroga sobre el porqué de su llanto, a lo que la pequeña afirma que es por Justin Bieber, por no poderlo ver y porque lo ama.

Fans acampan para verlo en Australia

Una avalancha de fans descontroladas tiraron las barreras de seguridad en Australia, para ver de cerca a Justin Bieber, quien se encontraba en ese país para la presentación de su disco ‘My World 2.0', que iba a tener lugar en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.

Lo ocurrido obligó a la policía del lugar a cancelar el concierto gratuito del cantante juvenil en Australia, pues según lo relatado por un inspector, unos tres mil 500 niños y adolescentes que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto se descontrolaron al saber que el cantante ya se encontraba ahí.

¿El resultado? Varios adolescentes sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lo corretean en Arizona

Las fanáticas se descontrolaron al ver que Justin Bieber llegaba a Glendale, Arizona, para preparar su show.

El cantante, sin imaginar lo que provocaría, se subió a su segway cuando de repente sus fans comenzaron a correr tras de él, gritando y enloqueciendo porque podían verlo tan de cerca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De hecho, la revista Vanity Fair le dedica una portada y las fotos se inspiran en la locura de las fans de Bieber. Aquí el video:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad