Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin y Mila Kunis terminan su relación

Tras ocho años de ser pareja, ambos concluyeron en términos amistosos por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios.
lun 03 enero 2011 03:00 PM
Tras ocho años de ser pareja, ambos concluyeron en términos amistosos por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios.
Mila Tras ocho años de ser pareja, ambos concluyeron en términos amistosos por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios. (Foto: Clasos.com)

Los actores Macaulay Culkin ("Mi pobre angelito") y Mila Kunis ("That 70 shows") decidieron poner fin a su relación tras ocho años, reveló hoy la prensa local.

Según el representante de Kunis, en declaraciones a la revista "US Weekly", ambos concluyeron en términos amistosos por lo que esperan que no haya mayor acoso de los medios.

Publicidad

Trascendió que la pareja tomó la determinación unos meses antes de concluir el 2010, sin embargo, acordó guardar la medida para no afectar la promoción de "Cisne negro", película en la que Kunis participa.

Mila Kunis era pareja de Culkin, desde que el actor se divorció de su esposa, Rachel Miner, hace ocho años.

La relación entre ambos se inició en 2002, aunque siempre fueron muy discretos, pues casi no se les veía, algunos dicen que se debía a que él ya no aparecía mucho en la pantalla grande.

Contrario a su pareja Mila inició un despegue en el entretenimiento, que influiría en sus múltiples compromisos la relación que entre ambos se enfrió y algunos llegaron a especular que uno de los que inquietaron el corazón de la joven fue Justin Timberlake, su compañero en "Friends with Benefits", que podría haber sido un factor determinante.

Por otra parte, se comenta que uno de los temores de ella, al momento de reafirmar la relación era el referente a la maternidad. En un momento determinado, ella habló de sus inquietudes al establecer una relación con Macaulay, sobre todo ante la posibilidad de tener hijos, pues dijo que no sabría que hacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad