Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajas ventas del perfume de Jennifer Aniston

La bajas ventas en la fragancia de la actriz a provocado que ya no quiera hacer más promoción del mismo.
jue 30 diciembre 2010 11:00 AM
La bajas ventas en la fragancia de la actriz a provocado que ya no quiera hacer más promoción del mismo.
jenn La bajas ventas en la fragancia de la actriz a provocado que ya no quiera hacer más promoción del mismo. (Foto: Bang! Showbiz)

La estrella de "Friends" lanzó su propia fragancia en la tienda británica Harrods a principios de este año, pero fuentes cercanas han afirmado que la actriz se ha negado a seguir promoviendo el perfume debido a las bajas ventas de éste.

"Jen eligió su perfume. Pero luego de su lanzamiento en Harrods en Londres, no ha hecho ninguna promoción. Nadie sabía donde encontrarlo y ahora han perdido el interés. No puedo entender por qué no quieren oler a Jen", dijo al fuente.

Publicidad

Justo antes del lanzamiento de su fragancia en Londres, la actriz alteró el nombre original del perfume que era "Lolavie" por el suyo; Jennifer Aniston.

Jennifer solicitó previamente que su perfume fuera de su "colección personal ", es decir de los olores de sus años de juventud en California.

Durante su lanzamiento la actriz explicó: "Realmente fue un proceso emocionante y la única razón por la que realmente me interesó hacerlo fue debido a la participación que me permitieron tener", dijo en su momento.

"Quería que esta fragancia fuera una colección de recuerdos personales de olores. Crecío en California y recuerdo claramente el olor de jazmín en las noches de verano. Considero que el olor a mar es una de las experiencias más edificantes y sensuales de la vida", finalizó Aniston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad