Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 mejores bodas de la década

Pomposas, precipitadas, famosas o simplemente difíciles de creer, así han sido las bodas más sonadas en los últimos 10 años.
mar 21 diciembre 2010 11:00 PM
Pomposas, precipitadas, famosas o simplemente difíciles de creer, así han sido las bodas más sonadas en los últimos 10 años.
alondra Pomposas, precipitadas, famosas o simplemente difíciles de creer, así han sido las bodas más sonadas en los últimos 10 años. (Foto: Revista Quién)

La década se termina y con ella se quedan buenos recuerdos. Quién.com recopiló las 10 mejores bodas de estos últimos 10 años a nivel internacional porque, dice el dicho, recordar es volver a vivir.

Publicidad
La pareja se unió en matrimonio este 2010.
La pareja se unió en matrimonio este 2010.


1.- CARLOS SLIM DOMIT Y MARIA ELENA TORRUCO

Se casaron: 9 de octubre de 2010

El soltero más codiciado de México se casó el 9 de octubre del 2010 en Polanco Distrito Federal con su novia de 10 años María Elena Torruco. La misa se dio en la Parroquia de San Agustín, impartida por el Obispo Onésimo Cepeda. La fiesta tuvo lugar en la Plaza Carso, el futuro corporativo de Grupo Carso en la colonia Irrigación.

2009 fue el año en que eligió la mexicana casarse.
2009 fue el año en que eligió la mexicana casarse.


2.- SALMA HAYEK Y FRANÇOIS-HENRI PINAULT

Se casaron: 14 de febrero de 2009

Uno de los hombres más ricos del mundo y le exitosa actriz mexicana se dieron el "si" el 14 de febrero del 2009, en una ceremonia íntima en el ayuntamiento del distrito VI de París. Se conocieron en Venecia en el 2006 y en Marzo del 2007 Salma anunció la doble noticia, su embarazo y la intención de casarse con el padre de su hija. Rompieron su compromiso 10 meses después del nacimiento de su hija Valentina, sin embargo en Septiembre del 2009 la pareja se reconcilió.

La Chica Dorada vio cristalizado su sueño en las playas de la Riviera Maya.
La Chica Dorada vio cristalizado su sueño en las playas de la Riviera Maya.


3.- PAULINA RUIBIO Y NICOLÁS VALLEJO NÁJERA

Se casaron: 30 de abril de 2007

Se les vio por primera vez juntos en julio del 2005 y en noviembre del 2006 la chica dorada anunció su compromiso. Se casaron en abril del 2007 en Xcaret, en la Riviera Maya de México. La misa se dio lugar en la capilla San francisco de Asís. A principio de este año y a tres años y medio de su boda, la cantante anunció que estaba embarazada. El 14 de noviembre nació el pequeño Andrea Nicolás Vallejo-Nájera en la ciudad de Miami.

2010 Victoria le dio el sí a Daniel.
2010 Victoria le dio el sí a Daniel.


4.- VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING

Se casaron: 19 de junio de 2010

Se conocieron gracias a que Magdalena, la hermana pequeña de Victoria, la convenció para que fuera a su gimnasio. Para darle una mejor atención, los dueños de el Master Training, el gimnasio de moda en Estocolmo, le asignaron un entrenador: Daniel Westling. Donde la convivencia diaria y la química hizo de las suyas y la princesa encontró su príncipe azul. El 24 de febrero de 2009, tras el permiso del Rey, se comprometieron después de ocho años de relación y varios obstáculos. La boda se realizó el sábado 19 de Junio de este año en la Catedral de San Nicolás.

Letizia y Felipe eligieron mayo para unir sus vidas.
Letizia y Felipe eligieron mayo para unir sus vidas.


5.- LETIZIA ORTIZ Y PRÍNCIPE FELIPE DE ESPAÑA

Se casaron: 22 de mayo de 2004

Se conocieron el 17 de octubre en Madrid, donde se dice que el quedó flechado por la periodista. Durante la primera mitad del año 2003 se consolida su relación, pero no fue hasta noviembre cuando se anuncia el compromiso matrimonial entre Letizia y el Príncipe Felipe. El 22 de mayo del 2004 se dan el "sí" en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena en Madrid. Casi un año después de la boda, la Casa real anunció que la princesa estaba embarazada y el 31 de octubre de 2005 nació su primogénita Leonor. El 29 de abril de 2007 los Príncipes de Asturias fueron padres por segunda ocasión de la pequeña Sofía. La relación de Letizia y Felipe va viento en popa, se les sigue viendo juntos en partidos de futbol o simplemente paseando durante sus vacaciones.

Elton John lleva cinco años de feliz matrimonio al lado de David.
Elton John lleva cinco años de feliz matrimonio al lado de David.


6.- ELTON JOHN Y DAVID FURNISH

Se casaron: 21 de diciembre de 2005

Después de que entrara en vigor la nueva ley de uniones civiles entre parejas del mismo sexo, el músico y cantante Elton John y David Furish se casaron el 21 de diciembre de 2005 en Windsor´s Guildhall en Londres, después de ocho años de relación. La recepción se llevó a cabo en los jardines de la mansión de John, en Windsor, donde asistieron importantes personalidad del espectáculo y la música. Ellos siguen juntos a los cinco años de casados.

La boda de Tiger y Elin costó 15 millones de dólares.
La boda de Tiger y Elin costó 15 millones de dólares.


7.- TIGER WOODS Y ELIN NORDEGREN

Se casaron: 6 de octubre de 2004

El famoso jugador de golf y su novia, la bella modelo sueca, se unieron en matrimonio el 6 de octubre del 2004, en una ceremonia íntima en el Sandy Lane Golf, un lujoso hotel en Barbados. Después de menos de 10 años de matrimonio, en agosto de 2010 los abogados de ambos anunciaron formalmente el divorcio debido a las infidelidades del golfista.

Brad y jenn se casaron en 2000, pero el matrimonio duró hasta 2005.
Brad y jenn se casaron en 2000, pero el matrimonio duró hasta 2005.


8.- JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT

Se casaron: 29 de julio de 2000

La relación de estos famosos, comenzó luego de que ambos terminaran con sus parejas Gwyneth Paltrow y Tate Donovan respectivamente. En 1999 Jennifer recibió el anillo de compromiso y el 29 de julio de 2000, en una ceremonia secreta en Malibú, se casaron. Ambos estaban en su mejor momento, cosechando éxitos ella con Friends y y él recorría el mundo con la película Seven. En 2005, Pitt comenzó el rodaje de "El señor y la señora Smith" con Angelina Jolie. Y después de siete años juntos, Jennifer y Brad anunciaron su separación ese mismo año.

Aniston ha seguido con el rodaje de varias películas, mientras que Pitt ahora es padre de tres hijos adoptivos con Angelina Jolie: Pax, Madoddox, Zara, y con otros tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.

Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.
Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.


9.-THALÍA Y TOMMY MOTOLA

Se casaron: 2 de diciembre de 2000

Se conocieron gracias a Emilio Estefan quien, amigo de ambos, los presentó. Después de tres años de noviazgo, el 2 de diciembre del 2000, la mexicana llegó a la Catedral de San Patricio en Nueva York para hacer realidad su sueño con el entonces presidente de Sony Music. Después de siete años de matrimonio, la pareja anunció que serían padres de la pequeña Sabrina Sakaë. A 10 años de haberse casado con el ahora presidente de la disquera Casablanca Records, la actriz y cantante mexicana disfruta de un gran éxito profesional y una increíble vida de casada.

10.- ALONDRA DE LA PARRA Y CARLOS ZEDILLO

Se casaron: 2 agosto de 2008

La famosa directora de orquesta y el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, se casaron en una ceremonia privada en el hotel Eurostars Blue Tulum, en las playas de Tulum, Quintana Roo. Se conocieron en la universidad de Yale, mientras él estudiaba ahí y ella estaba de gira. Su noviazgo duró tres años y después de su boda ambos se fueron a radicar en Nueva York, él para dedicarse a proyectos de arquitectura y Alondra a la la Orquesta Filarmónica de las Américas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad