Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz presenta su sexy calendario

El actor presentó el anuario 2011 en el cual sus fans lo podrán ver de manera muy sensual y con el físico envidiable que actualmente tiene.
mié 15 diciembre 2010 11:00 PM
El actor presentó el anuario 2011 en el cual sus fans lo podrán ver de manera muy sensual y con el físico envidiable que actualmente tiene.
aaron El actor presentó el anuario 2011 en el cual sus fans lo podrán ver de manera muy sensual y con el físico envidiable que actualmente tiene. (Foto: Enrique Gutiérrez)

De mirada explosiva y un cuerpo espectacular, Aarón Díaz consiente al género femenino con 12 imágenes impactantes, 12 fotografías en las cuales nos deja ver que está en su mejor momento y luce un físico envidiable. Así lo muestra de enero a diciembre en su calendario 2011.

Publicidad
A petición de las fans, Aarón decidió lanzar su calendario.
A petición de las fans, Aarón decidió lanzar su calendario.


El esposo de Kate del Castillo se quitó casi todo, dejando su atlético cuerpo casi al desnudo para acompañar los días, semanas y meses de 2011 y Quién.com estuvo presente para saber cómo es que surgió la idea:

"Fue idea de las fans, desde que empecé mi carrera me lo habían pedido. Lo primero que hice fue juntarme con Uriel Santana, que aparte de ser un gran amigo es mi fotógrafo favorito. Creamos un concepto en el cual tardamos dos meses, pasamos por muchas ideas y por fin llegamos a la indicada en el cual estoy con una mujer en cada mes, que representa un ícono de diferentes partes del mundo. Estoy muy contento con el producto final", dijo a Quién.com.

La preparación no fue tan difícil, cero dietas y sólo un poco de ejercicio: "Llevaba dos años y medio de flojo, literal. Cuando decidí hacer el calendario me puse en condición e iba al gimnasio una hora, cinco días a la semana. Afortunadamente tengo buena genética porque no necesite hacer tanto ejercicio".

Con un tiraje de 50 mil ejemplares, Aarón no le teme a la competencia, por ello nos comentó: "Es bueno que cada quien proponga y que la gente decida cuál le gusta más. Yo no posé desnudo en la playa, este calendario tiene un proceso. Uriel, el fotógrafo, también hizo el arte que se encuentra en las imágenes, todo lo pintó a mano"

Para sorpresa de muchas, este sexy galán no sólo nos deleitará la pupila, sino también el oído, ya que a los primeros 10 mil ejemplares se les regalará su segundo material discográfico que saldrá la venta el próximo mes de febrero.

Sobre su nuevo material discográfico Aarón dijo que es un "disco 100 por ciento yo. Yo propuse los temas de las canciones, el vocabulario en el que están escritas es mío, la forma de decir las cosas, la música, los ritmos... simplemente en el disco está mi esencia", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad