¿Quién es el novio
de Ricky Martin?
Redacción Quién.com
Jueves 02 de diciembre de 2010 a las 11:00
Aunque desde hace ya varios meses se especulaba sobre la relación de Ricky con Carlos González Abella, no se había confirmado pues ambos son amigos desde niños y tenían una relación profesional.

ricky
Ésta es la foto de la polémica, tomada el día de Acción de Gracias. (Foto: Quem Acontece)

 

Desde hace más de medio año varios medios estadounidenses habían especulado si el empresario Carlos González Abella es la pareja sentimental de Ricky Martin. Ahora que se están difundiendo fotos recientes de ambos paseando con los hijos de Ricky y la nana de éstos en Miami, algunos, como el periódico puertorriqueño Primera Hora, afirman que sí son pareja. Así, este experto en finanzas sería la persona con la que Ricky tiene una relación "sorprendente", como él mismo la calificó hace unas semanas en el programa de Oprah Winfrey.

 

Carlos y Ricky se conocen desde la infancia, cuando ambos coincidieron en el colegio del Sagrado Corazón. Carlos es sobrino de Pedro Roselló González, gobernador de Puerto Rico en dos ocasiones consecutivas, de 1993 a 2001 (recordemos que puerto Rico es Estado Libre Asociado a los Estados Unidos, por eso no hay presidente). En la página Linked in existe un registro correspondiente al nombre de Carlos Gonzalez-Abella en Puerto Rico, que se presenta como vicepresidente de inversiones en la empresa UBS Financial Services.

 

Aunque se sabe que la supuesta pareja de Ricky también es gay, frente a la opinión pública siempre dijo que era representante administrativo de Ricky, lo que sonaba lógico y convincente por su experiencia en finanzas.