Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez será una ‘niña mal´

La guapa actriz participará en 10 capítulos de la serie de MTV, donde dejará brotar todo su lado rebelde.
jue 25 noviembre 2010 11:00 PM
La guapa actriz participará en 10 capítulos de la serie de MTV, donde dejará brotar todo su lado rebelde.
aislinn La guapa actriz participará en 10 capítulos de la serie de MTV, donde dejará brotar todo su lado rebelde. (Foto: Cortesía MTV)

Tímida, de pocas palabras y con una belleza impactante. Sus ojos de felino me miran fijamente mientras intento hacer la entrevista, me recuerda a un Puma mientras observa a su presa.

Aislinn Derbez derrama miel cuando sonríe, lo último que podría pensar es que esta bella mujer de 24 años, fuera una chica mal portada, pero así será, por lo menos en televisión.

Publicidad

Brenda es el nombre del personaje que interpretará la hija de Eugenio Derbez en "Niñas mal", serie juvenil que se transmite por MTV y cuyos capitulos de Aislinn saldrán al aire en diciembre.

"Soy una niña mal que estuvo antes en la casa y ahora regresa porque nuevamente tiene problemas y empieza a convivir con todas", nos platica mientras se arregla el cabello.

Aislinn dará vida a Brenda.
Aislinn dará vida a Brenda.


Nos aclara que ella se considera una niña bien portada, pero le divierte la idea de interpretar a alguien sumamente distinto a ella: "conflictiva, inestable y un poco loca", dice.

Lamentablemente, Brenda sólo estará los últimos 10 capítulos de la serie, pero Aislinn espera que se haga una segunda temporada y retomen al personaje.

Poco a poco, la carrera de la actriz está tomando un buen curso y su capacidad no se pone en duda. Hace unos días debutó en la serie "Mujeres Asesinas 3" con el personaje de Martha Manipuladora y recibió muy buenas críticas.

A la joven le agrada saber que su trabajo está rindiendo frutos y cada vez su paleta de opciones es más amplia y para el próximo año ya tiene varios proyectos en puerta.

La hija de Eugenio Derbez solamente estará 10 capítulos en la serie.
La hija de Eugenio Derbez solamente estará 10 capítulos en la serie.


"Hay propuestas de varias películas, además, el 2011 se estrena mi primer protagónico en un largometraje, lo que me hace muy feliz", comenta eufórica.

La película a la que se refiere, lleva por nombre "Abolición de la propiedad", un trabajo poco comercial donde sólo participan dos actores, ella y Humberto Busto.

Por último, Ais, como le llaman sus amigos, nos confiesa que luego de la buena experiencia en "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", le gustaría retomar su paso por el teatro por lo que espera pronto la llegada de un buen guión que la haga volver a dicho escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad