Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero asegura: &#39no soy Lady Gaga&#39

La cantante de 41 años presentó a la prensa su nuevo álbum titulado "Indispensable" y aseguró que nunca le ha gustado copiarle a nadie.
lun 15 noviembre 2010 03:33 PM
La cantante de 41 años presentó a la prensa su nuevo álbum titulado "Indispensable" y aseguró que nunca le ha gustado copiarle a nadie.
lucero La cantante de 41 años presentó a la prensa su nuevo álbum titulado "Indispensable" y aseguró que nunca le ha gustado copiarle a nadie. (Foto: Clasos.com)

Con un nuevo álbum discográfico bajo la manga, Lucero decidió reunirse con los medios de comunicación para agradecer su apoyo, presentar su nuevo álbum titulado "Indispensable" y asegurar "no soy Lady Gaga".

Publicidad
Lucero aseguró que no le gusta copiar el estilo de nadie.
Lucero aseguró que no le gusta copiar el estilo de nadie.


Sonriente y accesible, la también actriz -quien debuta como productora musical y compositora en su nuevo disco- contestó enérgica que nunca le ha gustado copiar a nadie, tras ser cuestionada sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana.

''Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque'', expresó Lucero, quien añadió que no le interesa ser como ella sino que simplemente quiere renovarse y llegar a un público más joven.

Además, agregó sentirse agradecida "con todo lo que está sucediendo en mi carrera, este disco lo pensé diferente a lo que había hecho antes, me gusta arriesgarme, siento que con "Indispensable" hay más posibilidades de crecer, a la gente le está gustando".

NO PIENSA EN POLÍTICA

La esposa de Manuel Mijares destacó que el rumor que se dio hace unos días acerca de que tenía planes de involucrarse en la política no son ciertos.

"La política no me llama la atención, no es una carrera en la que me interese involucrarme, siempre he pensado que la gente no puede decidir desenvolverse en ese ámbito de la noche a la mañana, para esto se requiere una carrera de muchos años, creo que es como en cualquier profesión. Si me dedicara a la política claro que no sería para volverme gobernadora de un estado sino Presidenta", expresó entre risas.

La intérprete de canciones como: "Delincuente" y "Fiebre de amor" aseguró que a su oficina nunca llegó ninguna propuesta de algún partido para postularse a determinado puesto.

"Yo creo que fue algo que soltaron como rumor para después decir como Lucero no aceptó entonces ponemos a este, esto con la finalidad de poder meter a algún candidato no bueno", finalizó la cantante quien está cumpliendo 30 años de carrera musical.

POR "INDISPENSABLE", LA COMPARAN CON LADY GAGA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

LUCERO, SEXY A LOS 41

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad