Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Boyle cantará para el Príncipe Carlos

La cantante, quien se hizo famosa en el show Britain’s Got Talent, se presentará frente al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.
mié 03 noviembre 2010 08:25 AM
La cantante, quien se hizo famosa en el show Britain’s Got Talent, se presentará frente al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.
SUSAN BOYLE La cantante, quien se hizo famosa en el show Britain’s Got Talent, se presentará frente al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall. (Foto: AP)

La cantante Susan Boyle, quien se hiciera famosa tras concursar y quedar en segundo lugar en el reality Britain’s Got Talent, cantará “Perfect Day”, original de Lou Reed, para el heredero al trono en los premios Pride of Britain el próximo lunes. 

 La estrella se se perdió de cantar frente al príncipe el año pasado en la Royal Variety Performance pues perdió el show de talento, terminando como finalista frente al grupo de baile Diversity. 
 Sin embargo, el príncipe y su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, podrán escuchar a la cantante, quien desde entonces adquirió fama mundial. 
 Susan, originari de Blackburn, dijo: “Será un gran privilegio cantar frente a Su Alteza Real el Príncipe de Gales. 

“Será una gran noche, no puedo esperar para estar ahí.” La acompañarán más de 100 estrellas en la ceremonia anual de premios, incluyendo a Cheryl Cole, Russell Brand y Julie Walters. El príncipe también celebrará el décimo aniversario de su fundación The Prince’s Trust Young Achiever en la ceremonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad