Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin lloró cuando reveló que era gay

La revelación de lo que sucedió minutos después de su anuncio por Twitter se presentará hoy en el show de Oprah Winfrey.
mar 02 noviembre 2010 08:26 AM
La revelación de lo que sucedió minutos después de su anuncio por Twitter se presentará hoy en el show de Oprah Winfrey.
ricky La revelación de lo que sucedió minutos después de su anuncio por Twitter se presentará hoy en el show de Oprah Winfrey. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ricky Martin lloró "como un bebé" cuando reveló que era homosexual. El cantante admite que se llenó de alivio cuando finalmente puso fin a años de especulaciones sobre su sexualidad en un twitter, el pasado mes de marzo.

Publicidad

"Cuando me di cuenta, ok, sólo presioné enviar y whoo. Estaba solo, en mi estudio solo por un minuto. Mi asistente se acercó y me puse a llorar como un niño pequeño; me puse a llorar...", declaró en una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, que aparecerá en Estados Unidos hoy 2 de noviembre.

Ricky, de 38 años de edad, tiene un par de gemelos de dos años de edad (Valentino y Matteo) con una madre de alquiler. De acuerdo con sus declaraciones, tomó la decisión de revelar su sexualidad por el bien de sus hijos, pues no quería seguir posponiéndolo más: "No podía soportarlo más. Era muy doloroso, y creo que lo más importante son mis hijos. Cuando los abrazaba, pensaba '¿Qué? Voy a enseñarles a mentir?' Mi bendición está aquí, con ellos. Entonces, un día cuando los llevaba me dije: 'Bien, es hora de decirle al mundo' ".

Ricky explica con más detalle los asuntos sobre su sexualidad en su nueva autobiografía, "Yo", que ya circula en Puerto Rico y comenzará a hacerlo en el resto del mundo durante esta semana.

En el libro, el puertorriqueño describe: "Desde que tengo memoria, he sentido una atracción muy fuerte por los hombres, aunque debo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y química con las mujeres. Son los hombres los que en última instancia despiertan el instinto animal en mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad