Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin confiesa: &#39siempre supe que era gay&#39

El cantante puertorriqueño expresó en su autobiografía titulada "Yo" que creció sabiendo que era homosexual; sin embargo probó la heterosexualidad.
dom 31 octubre 2010 01:14 PM
El cantante puertorriqueño expresó en su autobiografía titulada "Yo" que creció sabiendo que era homosexual; sin embargo probó la heterosexualidad.
rc El cantante puertorriqueño expresó en su autobiografía titulada "Yo" que creció sabiendo que era homosexual; sin embargo probó la heterosexualidad. (Foto: Especial)

Ricky Martin confesó que creció sabiendo que era homosexual pero también probó y vivió la heterosexualidad, así lo expresó en su autobiografía "Yo", donde aseguró que durante su permanencia en Menudo, grupo que lo lanzó a la fama, tuvo sus primeras relaciones sexuales con mujeres y con hombres.

"Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres, y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que, en las últimas, despierta en mí lo instintivo, lo animal.

Publicidad

"En el fondo, yo siempre he sabido que soy gay; sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo", expresó el cantante en el libro.

Según datos de Reforma.com, el ídolo del pop perdió su virginidad con una mujer por presión de su grupo social. "Era una chica muy linda y me gustaba, pero la verdad es que no había nada de intimidad o de cariño entre nosotros, y creo que por eso no fue una experiencia especial. ¿Esto es todo? ¿Esto es de lo que habla todo el mundo? ¡Uf, esto es fatal!", describe Ricky. Respecto a su relación con la conductora mexicana Rebecca de Alba, a quien nombra "Coco Chanel/Brigitte Bardot" en su libro "Yo", dijo que "nuestra relación era de mucho amor, mucha atracción, y cuando estaba con ella me sentía seguro".

Afirma que el término de esa relación marcó el inicio de una etapa de descontrol personal, si bien su carrera iba en ascenso.

Para Ricky Martin fue liberador salir del clóset en marzo pasado a través de un mensaje en Twitter , mismo que causó revuelo. Según cuenta, cuando lo envió, apagó su computadora y se fue a descansar, pero después le pidió a una amiga que checara las reacciones.

"Me dijo: 'Kiki, es puro amor'... Entonces, todo ese miedo que yo tenía, el miedo que tienen muchas personas a la hora de salir del clóset, estaba sólo en mi cabeza. Sé que tal vez éste no sea el caso de otras personas cuando deciden hacerlo (...) pero diré que mi propia experiencia no fue sino positiva y fortalecedora".

A pesar de que la venta oficial de la autobiografía de Ricky se tenía prevista para el martes a nivel internacional, "Yo" salió a la venta en algunos establecimientos de la cadena Costco en Puerto Rico, quienes decidieron adelantarse y desde el viernes colocaron copias del texto en sus secciones de libros, según el portal boricua PrimeraHora.

"Yo" cuenta con 292 páginas y no presenta imágenes. El volumen se divide en nueve capítulos: De Niño a Hombre, Al Encuentro del Destino, Mi Momento para Brillar, Retomar el Control de mi Vida, El Sonido del Silencio, El Papel de mi Vida, Paternidad, Mi Momento y Adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad