Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato en tratamiento psicológico

La actriz y cantante ingresó en un centro de tratamiento para lidiar con sus desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas.
mar 02 noviembre 2010 10:35 AM
La actriz y cantante ingresó en un centro de tratamiento para lidiar con sus desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas.
demi La actriz y cantante ingresó en un centro de tratamiento para lidiar con sus desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas. (Foto: Clasos.com)

Demi Lovato, una de las principales estrellas de Disney, ingresó en un centro de tratamiento para lidiar con "problemas emocionales y psicológicos", señalaron sus representantes en un comunicado.

La nota publicada no especifica cuáles son las dificultades que atraviesa la artista de 18 años. Sólo señala que acudió por sí misma a una institución médica para atender sus problemas.

Publicidad

Una persona familiarizada con la situación le dijo previamente a The Associated Press que Lovato ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas. La fuente, quien pidió no ser identificada, aclaró luego sus palabras diciendo que Lovato ya había enfrentado esos problemas en el pasado.

La joven, quien protagoniza las películas "Camp Rock" y la serie "Sonny With a Chance", se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones el fin de semana para ingresar en un centro no identificado, según el comunicado publicado el lunes.

"Demi ha decidio asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda", señaló el mensaje. "Está haciendo justo eso. Demi y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles".

En una entrevista con la AP en el 2009, Lovato dijo que en un momento dado debió abandonar la escuela porque era hostigada continuamente.

"Fue más acoso verbal que abuso físico pero eso deja, de hecho, más heridas", dijo la artista, quien también ha grabado varios discos. "Tuve que irme porque simplemente no podía lidiar con eso. Desde entonces, estudio en casa".

La representante de Lovato dijo que la joven lamenta no poder finalizar la gira, pero "tienes deseos de volver a trabajar en futuro próximo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad