`Alérgico´ de Anahí
es número uno en ventas
Redacción Quién.com
Miércoles 20 de octubre de 2010 a las 17:27
Ayer la cantante lanzó en iTunes el tema musical que está incluido en la `Edición Deluxe de Mi Delirio´ y en menos de 24 horas se colocó en el primer lugar de ventas.

anahi
La ex RBD está demostrando que como solista puede alcanza grandes éxitos. (Foto: Rodrigo Terreros)

Anahí va con todo, pues tan sólo ayer debutó en iTunes su nueva canción "Alérgico", la cual rápidamente se colocó en la número de los temas más comprados.

 

 

alergico
En menos de 24 horas el tema `Alérgico´se colocó en el primer lugar de la lista de iTunes. (Foto: Cortesía)

El sencillo será incluido en la "Edición Deluxe de Mi Delirio", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. En el álbum se incluirán temas nuevos y la canción "Mi Delirio" se podrá escuchar en versión acústica y un remix que realizó con Kinky .

 

Aunque Anahí se encuentra realizando su  gira "Mi Delirio World Tour", se da tiempo en su apretada agenda para ayudar a quien más lo necesita, ya que el lunes pasado se presentó en el concierto "Cantémosle a Veracruz".

 

Al evento fue invitada por los organizadores Claudia Lizaldi y Sergio Berger entre otros, para recaudar fondos en beneficio de los damnificados del huracán Karl que azotó dicho estado de la República Méxicana.

 

Anahí es recordada también como Mia Colocci en serie Rebelde la cual se hizo muy popular en todo el mundo, de ahí se desprendió el gran éxito del desaparecido grupo RBD con el cual también alcanzó gran fama, ahora la cantante está cocechando los frutos de su trabajo y la muestra está en que sus temas son del gusto del público.

 

La cantante recorrerá países de sudamérica , así como otros tantos de Europa como Croacia, Polonia, Eslovenia, etc.

 

Checa el video de la canción "Alérgico"

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player