Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelia está lista para el Festival Internacional de Cine

El festival arrancará esta noche con el estreno en México de Biutiful, la película de Alejandro González Iñárritu con la que Javier Bardem ganó el premio al &#39Mejor Actor&#39 en Cannes.
sáb 16 octubre 2010 01:00 PM

El Festival Internacional de Cine de Morelia 2010 (FICM) seinaugurará oficialmente hoy sábado 16 de octubre con el estreno en México de Biutiful. A la alfombra roja no sóloacudirá el director del filme, Alejandro González Iñárritu, sino también elelenco de la película, encabezado por el español Javier Bardem y la argentinaMaricel Álvarez.

Biutiful representará a México en la próxima entregade los premios Oscar. La coproducción México-España obtuvo la Palma de Oro enla categoría de Mejor Actuación para Javier Bardem en el Festival de Cannes, enmayo.

Publicidad

Además de la proyección de las películas que compiten, elfestival está lleno de actividades adicionales. Quién.com estará cubriendo estanoche la alfombra roja, que comenzará alrededor de las 7:15, y el domingo 17estará presente en el brunch organizado por la revista InStyle, que reunirá alas principales celebridades que acuden al festival.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad