Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

Entérate de la seguridad que hubo, la iglesia donde se dieron el "Sí", los invitados a la boda y los novios, en un recuento de la boda del año.
dom 10 octubre 2010 10:00 AM
Entérate de la seguridad que hubo, la iglesia donde se dieron el "Sí", los invitados a la boda y los novios, en un recuento de la boda del año.
slim Entérate de la seguridad que hubo, la iglesia donde se dieron el "Sí", los invitados a la boda y los novios, en un recuento de la boda del año. (Foto: Saúl Díaz)
Los novios estuvieron muy bien cuidados.
Los novios estuvieron muy bien cuidados.

Publicidad

(Cerca de 300 fotos de los novios y los invitados)

Bajo un impresionante dispositivo de seguridad que incluía militares, agentes con detectores de metal y perros entrenados -pocas veces visto para una boda- se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.

Las instalaciones del Grupo Carso, donde se realizó la celebración, fue hecho un "búnker" donde todo el que entraba tenía que ser revisado minuciosamente con detectores de metales e incluso el personal de seguridad les pedía que abrieran la cajuela y puertas de sus vehículos.

UNA NOVIA MUY BIEN CUIDADA

En punto de las 5:30 de la tarde el hermano de la futura esposa de Carlos Slim Domit, vestido de esmoquin negro, salió de la casa de la novia para cerciorarse de que no hubiera nadie en la calle.

Media hora después un convoy de tres camionetas negras con vidrios polarizados, escoltados por dos coches con las mismas características, salieron de casa de María Elena Torruco en la colonia el Pedregal, en la ciudad de México.

Por otro lado dos patrullas de la policía fueron las encargadas de cerrar la calle para darle paso a dicho convoy y pudieran tomar camino hacía la parroquia de San Agustín.

La novia se veía radiante
La novia se veía radiante


LA IGLESIA

La misa fue oficiada por Onésimo Cepeda, Obispo de Ecatepec , y los novios contaron con la bendición del ex rector de la Universidad Anáhuac, el reverendo padre Raymond Cosgrave.

La Parroquia de San Agustín, en Polanco, estuvo arreglado de manera elegante y sencilla.

La parroquia lució mini orquídeas, crisantemos y rosas blancas para el decorado, además de construirse dos muros detallados de tulias para crear un pasillo que enmarcará la entrada de los novios al recinto.

La iglesia lució con flores blancas y mini orquideas.
La iglesia lució con flores blancas y mini orquideas.


YA SON MARIDO Y MUJER

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, ya como esposos, salieron del recinto a las 10:29 de la noche en medio de aplausos y después de recibir la bendición de manos del Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda y mientras esperaban el momento de salir se escuchaba el coro del recinto interpretar el Ave María.

La pareja se retiro de la parroquia de San Agustín, mientras ella le decía palabras al oído y acariciaba tiernamente la oreja y el cuello de Carlos.

Ambos abordaron un automóvil Mercedes Benz clásico, el mismo en el que llegó la novia, escoltados por varias camionetas negras con miembros de seguridad; tomaron la calle de Alfredo Musset con destino al Centro Carso ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, donde será la recepción y se tiene prevista la llegada de dos mil asistentes.

LOS INVITADOS

El Museo Soumaya se iluminó de azul y amarillo a la espera de la llegada de los ahora esposos, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, quienes estuvieron acompañados por grandes personalidades de la política, espectáculo, cultura y deportes.

Por ello, no fue raro ver a Alejandro Benítez y Anette Cuburu, Juan Domingo Beckmann, Pepita Serrano, Emiliano Salinas acompañado de Ludwika Paleta, Guadalupe Loaeza, Joaquín López Dóriga, Sofía Aspe, Miguel Alemán con su esposa Christiane Magnani, Olegario Vázquez Raña, Emilio Azcárraga Jean con Sharon Fastlich, Gabriel García Márquez y su esposa Mercedes Raquel Barcha, el presidente Felipe Calderón, Vicente Fox, Emmanuel, entre otros.

Mercedes Raquel Barcha, Gabriel García Márquez, Miguel Alemán y su esposa Christiane llegaron puntuales a la boda del año.
Mercedes Raquel Barcha, Gabriel García Márquez, Miguel Alemán y su esposa Christiane llegaron puntuales a la boda del año.


20 DETALLES QUE NO SABÍAS DE LA BODA SLIM TORRUCO VIDEO: LA LLEGADA DE MARÍA ELENA AL ALTAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad