Paty Lú y César Nava ya son marido y mujer

Finalmente la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a familiares y amigos, entre los que se encontraban el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, senadores y secretarios de Estado.
Finalmente la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a familiares y amigos, entre los que se encontraban el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, senadores y secretarios de Estado.
 Finalmente la pareja se dio el "Sí, acepto" frente a familiares y amigos, entre los que se encontraban el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, senadores y secretarios de Estado.  (Foto: Luis Ortiz)
La pareja eligió una boda muy discreta por lo que optaron por el Club 51, ubicado en la Torre Mayor. En la foto, Paty Lú y César Nava en el festejo del Bicentenario.
 La pareja eligió una boda muy discreta por lo que optaron por el Club 51, ubicado en la Torre Mayor. En la foto, Paty Lú y César Nava en el festejo del Bicentenario.  (Foto: César Toledo/Archivo)

Acompañados por el círculo cercano de amigos panistas, en un evento discreto, privado y sin miembros de la farándula, el líder nacional del PAN, César Nava, celebró la noche de ayer su unión civil con la cantante Patricia Sirvent, "Patylu", en el Club "Piso 51" de la Torre Mayor.

"¡Que sea feliz!", decían quienes llegaban a pie o en autos a la torre ubicada en Paseo de la Reforma. Con los mejores trajes y vestidos de noche, amigos y familiares de la cantante y el político arribaron al inmueble desde las 17:30 horas, donde no faltó quien, por el tráfico, llegara en taxi.


El senador Gustavo Madero llegó acompañado de su esposa.
 El senador Gustavo Madero llegó acompañado de su esposa.  (Foto: Víctor Abreu)

Amigo cercano de César Nava, el secretario jurídico del PAN, Guillermo Bustamante, fue el primero en llegar a pie a la entrada del inmueble, y más tarde arribaron Max Cortázar, Germán Martínez, Alfredo Rivadeneira, Rogelio Carbajal y Fernando Rodríguez Doval.

También asistieron Mariana Gómez del Campo, José Manuel Renán, el secretario del Trabajo, Javier Lozano; el procurador general de la República, Arturo Chávez, así como el mismo presidente Felipe Calderón acompañado de su esposa, Margarita Zavala.


La Coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, llegó sin acompañante.
 La Coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, llegó sin acompañante.  (Foto: Víctor Abreu)

"Que sean felices, eso les deseo", dijo Lozano Alarcón al llegar al inmueble, y sonriente comentó que el obsequio por la boda religiosa de la pareja lo envió por mesa de regalos.

A la entrada de los invitados, fue personal de seguridad del edificio quien verificaba que su nombre estuviera en la lista de 300 convidados autorizados para ingresar al evento.

Acaparados por las cámaras y reporteros presentes, apresuraban su paso y sólo reían, como fue el caso del secretario general del PAN, Alfredo Rivadeneyra, y del coordinador de Acción Nacional en el Senado, José González Morfín, quienes con sus parejas ingresaron al inmueble.


El Secretario del Trabajo, Javier Lozano, les deseó lo mejor a los esposos.
 El Secretario del Trabajo, Javier Lozano, les deseó lo mejor a los esposos.  (Foto: Víctor Abreu)

En tanto, por la parte posterior de la Torre Mayor, personal del Estado Mayor Presidencial aguardaba la llegada del titular del Ejecutivo, que bajo un operativo discreto y a bordo de camionetas, el presidente Calderón llegó con su esposa Margarita Zavala, cerca de las 19:35 horas.

El diputado local, José Manuel Rendón Oberhouser, también asisitó a la boda, aunque no con sus mejores galas, pues acompañado de su pareja, ambos acudieron vestidos de jeans y camisa casual.

Después vendrían los demorados. La vocera de la Presidencia, Alejandra Sota, llegó acompañada después de las 21:00 horas. A ella se sumó el ex líder nacional del PAN, Germán Martínez.

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, fue de los últimos en llegar. Acompañado por su esposa y con una discreta escolta, arribó a la Torre Mayor pasadas las 21:40 horas.

En tanto, músicos entraban y salían del inmueble, donde brillaron por su ausencia personajes del mundo de la farándula. Los invitados degustaron un menú de cuatro tiempos, consistente en pinchas de mariscos (bocadillos), ceviche de pescado, tarta de atún y filete de robalo.


El restaurante donde se realizó la boda tiene el mejor servicio y se puede comer desayunos mexicanos y cenas de alta cocina francesa.
 El restaurante donde se realizó la boda tiene el mejor servicio y se puede comer desayunos mexicanos y cenas de alta cocina francesa.  (Foto: Archivo Quién)

¿CÓMO ES EL PISO 51 DONDE SE CASARON?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas