Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota y Peña Nieto le ponen fecha a la boda

El 27 de noviembre de este año es la fecha pactada para que la actriz y el gobernador del Estado de México se den el sí.
mar 28 septiembre 2010 08:25 AM
El 27 de noviembre de este año es la fecha pactada para que la actriz y el gobernador del Estado de México se den el sí.
Enrique Peña Nieto El 27 de noviembre de este año es la fecha pactada para que la actriz y el gobernador del Estado de México se den el sí. (Foto: Clasos.com)

La semana pasada Enrique Peña Nieto dijo a los medios que la boda con Angélica Rivera seguía pie aunque anteriormente había dicho que se realizaría en el primer semestre de este año. "Se han hecho muchas especulaciones de la fecha, no podré mantenerme en lo oscurito en este terreno, que es del ámbito personal, lo voy a compartir con ustedes; sí hay fecha para finales de año... Una vez que (la) tengamos perfectamente bien afinada, todo lo demás me parece meras especulaciones sobre fechas a partir de que dije que sería a finales de año", dijo el gobernador del Estado de México a mediados de la semana pasada. Pero ayer en W Radio compartieron información de una revista a la cual Peña Nieto y Rivera concedieron una entrevista, en ella fijan la fecha: 27 de noviembre. Fue el año pasado cuando se le preguntó a Angélica Rivera sobre sus planes de boda para el 2010 y comentó: “Si Dios nos da la oportunidad de poder estar juntos, bueno... Estoy muy contenta, si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí, es el próximo año”. SU HISTORIA DE AMOR Se conocieron en abril de 2008, cuando se reunieron en la oficina del político priista para negociar que ella fuera la imagen de una de las campañas publicitarias del Edomex. En cuanto ésta terminó, en junio de 2008, el mandatario conquistó el corazón de Angélica, que en ese momento se encontraba sin ningún compromiso ya que estaba separada de José Alberto El Güero Castro con quien duró cerca de 14 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad