Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori acepta estar feliz con Beto Cuevas

La actriz y novia del guapo cantante chileno finalmente acepta que se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida personal.
lun 27 septiembre 2010 06:00 PM
La actriz y novia del guapo cantante chileno finalmente acepta que se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida personal.
barb La actriz y novia del guapo cantante chileno finalmente acepta que se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida personal. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz aceptó estar feliz al lado de Beto Cuevas.
La actriz aceptó estar feliz al lado de Beto Cuevas.

Publicidad

Hace apenas unas semanas se confirmó que la uruguaya Bárbara Mori y Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La ley, sostenían un romance cuando la revista Quién, en su edición 222, los captó muy románticos en Italia, pero hoy finalmente la actriz lo dice a los cuatro vientos: "(estoy) muy feliz"

De manera muy breve, pero con una gran sonrisa, Mori respondió durante un evento que todo iba muy bien y que estaba feliz, cuando se le preguntó sobre su romance con el chileno.

"Todo muy bien, muy feliz, gracias", dijo rápidamente.

Durante la charla que Quien.com tuvo con Mori, antes de que entrara a la función de la cinta "Hidalgo, la historia jamás contada", la actriz nos platicó acerca de sus próximos proyectos pero en especial de su muy cercana actuación en teatro.

Bajo el sello de Celeste Films, casa productora de la uruguaya en sociedad con su ex novio, el actor José María Torre, estrenará la puesta en escena, "El Coleccionista", en la que llevará el rol principal.

"Estoy feliz, estamos a poco tiempo de estrenar la obra, Bruno y yo estamos bajo la dirección del maestro Benjamín Cann. Ésta es una puesta que estamos produciendo José María y yo en conjunto con Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo", platicó quien en el 2004 diera vida al exitoso personaje de Rubí.

Beto y Bárbara pasaron un fin de semana en Italia, donde se mostraron muy románticos.
Beto y Bárbara pasaron un fin de semana en Italia, donde se mostraron muy románticos.


Mori agregó que "El Coleccionista" es una obra de teatro intensa y fuerte que representa un gran reto para ella en su carrera.

"Me encanta tener retos fuertes como actriz, quiero dejar de lado esa zona de confort que te da actuar en televisión, además la mejor escuela para alcanzar esa meta es el teatro, el cine me gusta y tengo varios proyectos pero por ahora me quiero concentrar en esto", platicó quien actuara en películas como "Cosas insignificantes" y "Amor, Dolor y Viceversa".

"El Coleccionista" es una obra que está basada en la novela de John Fowles, misma que se llevó a la pantalla grande en 1965 y aborda la historia de Freddie, un joven tímido y reprimido, incapaz de tratar con naturalidad a las mujeres, por lo cual decide secuestrar a Miranda y encerrarla en un sótano. Durante la obra se podrá observar como Miranda recorre varios estados anímicos.

Por otra parte, Mori también comentó que después de dos años se estrenará en México la cinta "Kites", un largometraje producido en Bollywood en el que trabajó junto a Hrithik Roshan.

"Filmar Kites fue una experiencia maravillosa pero sobretodo tuve mucha retroalimentación de Anurag Basu, nuestro director", expresó.

Cabe decir, que ésta cinta representa para Bárbara su primera incursión en el mercado de habla inglesa. En la historia interpreta a una bailarina mexicana que se enamora de un profesor de origen hindú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad