Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Thalía ya va a la escuela

La cantante dijo a la revista People, en su versión en español, que la pequeña Sabrina ingresó al colegio.
jue 23 septiembre 2010 05:35 PM
La cantante dijo a la revista People, en su versión en español, que la pequeña Sabrina ingresó al colegio.
thalia La cantante dijo a la revista People, en su versión en español, que la pequeña Sabrina ingresó al colegio. (Foto: Clasos.com)

Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottolla, tuvo su primer día de clases, al igual que Valentina Paloma primogénita de Salma Hayek, a quien hace pocos días se le vio cargando su mochila para ir al colegio.

La situación no fue nada fácil para la interprete de "Amor a la mexicana", y confesó que "Está espectacular, ya entró a la escuela. Para ella fue normal porque es una niña bien aprendida, pero para mí fue un momento mucho más estresante", puntualizó la cantante en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Es duro ver que tú bebecito ya está en la escuela".

Publicidad

La señora de Mottolla además dijo que su pequeña tiene un gusto especial por las artes y que no deja de sorprenderla con su inteligencia y con sus ocurrencias. "Le encantan las artesanías, le gusta pintar, le gusta cantar todo".

Y sobre los rumores de un segundo embarazo Thalía aseguró que era falso "no estoy embarazada por el momento, es una bendición, pero todavía no", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad