Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Suárez se fue con su hijo a Colombia

La conocida "Bambi" en la serie de Capadocia, vivirá durante dos meses y medio en Bogotá, lugar al que viajó acompañada de su pequeño Teo para grabar la serie &#39Mental&#39.
mié 22 septiembre 2010 06:25 AM
La actriz enfrentará un nuevo reto en su carrera al darle vida a una psiquiatra en la serie Mental.
La actriz enfrentará un nuevo reto en su carrera al darle vida a una psiquiatra en la serie Mental.

Publicidad

Cecilia Suárez abandona México para irse a radicar por dos meses a Colombia, ésto como parte de un nuevo proyecto para una serie española que llevará el nombre de "Mental", en donde la actriz dará vida a una psiquiatra.

"Esta serie de Fox es un proyecto que me gustó, que llegó a mí, la verdad es que no tenía planeado hacer mucho en este momento", platicó Suárez nacida en Tampico, Tamaulipas.

En el proyecto también están confirmadas la participación de la colombiana María Fernanda Yepes, el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, el argentino Michel Brown y los españoles Goya Toledo y Alejandro Tous.

La invitación para participar en esta serie llegó a Cecilia de manera inesperada ya que no pensaba hacer casting para nada debido a que deseaba disfrutar de la maternidad y de su pequeño Teo ; sin embargo, aunque tendrá que cumplir con este compromiso de trabajo, dedicará el mayor tiempo posible a su bebé.

Cecilia Suárez regresará de Colombia para rodar una cinta en México.
Cecilia Suárez regresará de Colombia para rodar una cinta en México.


"Ser mamá es mi trabajo de tiempo completo y es el que más feliz me hace, estoy muy contenta", expresó acerca de su maternidad.

Cabe señalar que a su regresó de Colombia, Suárez de 38 años deberá también concentrarse en la filmación de la película "Nos vemos papá" de la directora Lucía Carreras, y en la grabación de la segunda temporada de la serie de televisión "Locas de Amor" que se estrenará a mediados del 2011.

"En cine estoy interesada en involucrarme en proyectos de carácter intimista y "Nos vemos papá" es uno de ellos. Se trata de una historia muy actual en la que se abordará el complejo de Electra de una forma muy profunda e interesante. Sin duda alguna, todos tenemos figuras que nos marcan a lo largo de nuestras vidas y aquí se verá cómo una mujer se ve construida y deconstruida a través de su padre.", explicó.

Sobre el estreno de "Capadocia" el pasado 19 de septiembre y de sus dos personajes en la serie, definió su trabajo como atrevido.

"Seguiré con el personaje de la "Bambi" pero también haré el de "Valeria", quien será la psiquiatra de Capadocia, además de que será un personaje excesivamente contradictorio, me costó trabajo atraparlo pero al final eso fue lo interesante y excitante", dijo.

La actriz tiene previsto regresar de Colombia para mediados de noviembre y comenzar a rodar una nueva cinta al lado de Lucía Carrera, "pero de eso estaremos hablando después", finalizó Suárez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad