César Nava y Paty Sirvent
con un pie en el altar
Nuria Díaz Masó
Miércoles 08 de septiembre de 2010 a las 17:25
El presidente del CEN del Partido Acción Nacional y la cantante se casarán por el civil este 2 de octubre.

patylu
La boda se realizará el sábado 2 de octubre y las invitaciones ya se están repartiendo. (Foto: Archivo Quién)

Después de numerosos rumores y especulaciones sobre la cancelación de la boda de la pareja, es claro que nada de esto ha sido cierto. Ellos nunca han terminado y la relación se ha mantenido desde el día que empezó.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Youtube)

 

Testigos cercanos nos han confirmado que César y Paty se casarán por el civil este 2 de octubre en el restaurante Piso 51 de la Ciudad de México ante casi 300 invitados.


La novia está ya en los últimos preparativos como la prueba de maquillaje y de peinado, así como ya tiene su vestido de novia, mismo que compró en Nueva York.

 

Las invitaciones ya están circulando entre los familiares y amigos más allegados, entre los que está el presidente Felipe Calderón y su esposa argarita Zavala.

 

Los novios se irán de luna de miel a Nueva York, lugar donde él le dio el anillo en Central Park, y después saldrán rumbo a las islas Fiji y otros lugares de Asia.

cer
César Nava le pidió a Paty que fuera su esposa en Nueva York, ciudad donde tendrán su luna de miel. (Foto: Achivo Quién)

 

 


   
Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
Los años no pasan por ell@s
Varios famosos siguen conservando su misma imagen desde niños.