Angelina Jolie visita damnificados en Pakistán

"Estoy muy conmovida por todos los afectados", dijo la actriz al expresar que espera poder hacer algo para ayudar.
"Estoy muy conmovida por todos los afectados", dijo la actriz al expresar que espera poder hacer algo para ayudar.
 "Estoy muy conmovida por todos los afectados", dijo la actriz al expresar que espera poder hacer algo para ayudar.  (Foto: AP)
La actriz asistió como embajadora de la buena voluntad de la ACNUR.
 La actriz asistió como embajadora de la buena voluntad de la ACNUR.  (Foto: AP)

Angelina Jolie, actriz y embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), llegó a Pakistán para expresar su apoyo y solidaridad a las víctimas de las inundaciones que han dejado millones de desplazados en ese país.

Jolie asiste en representación del alto comisionado Antonio Guterres, y visitará algunas de las comunidades de las zonas más afectadas, dijo ACNUR en un comunicado.

La famosa actriz de Hollywood visitó este martes el campamento de desplazados de Jalozai, en el noroeste del país, y sostuvo un encuentro con la prensa en la ciudad de Nowshera.

"Estoy muy conmovida por todos los afectados", dijo Jolie al expresar que espera poder hacer algo para ayudar.

Señaló que la crisis humanitaria que vive el país "es a largo plazo", y recordó que miles de refugiados afganos han sufrido varios desplazamientos debido a conflictos anteriores, por lo que la magnitud de la tragedia ha sido más severa con ellos.

La última vez que Jolie visitó Pakistán fue después del terremoto de 2005. Este es el cuarto viaje de la actriz a Pakistán desde que en 2001 se convirtiera en embajadora de buena voluntad del ACNUR.

Durante su estancia de dos días, Jolie además de visitar a los damnificados se reunirá con trabajadores de organismos humanitarios y con responsables del gobierno paquistaní.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Luis Fonsi conmueve con la interpretación más tierna de "Despacito"
No te pierdas
ç
×