Anahí brilló
en los Kids Choice Awards
Vanessa Gutiérrez
Sábado 04 de septiembre de 2010 a las 18:30
La cantante ganó en dos categorías, Artista y Look favorito, mientras que Justin Bieber obtuvo el premio en la categoría de Canción Favorita por el tema "Baby".

kids
Anahí prendió al público quienes la ovasioanron cada vez que subía al escenario. (Foto: Luis Ortiz)

El canal de televisión para niños y adolescentes, Nickelodeon organizó la tradicional ceremonia de la entrega de los Kids Choice Awards 2010, pero esta ocasión en México y fue en el parque de diversiones Six Flags donde se dieron cita artistas y fans.



La alfombra roja comenzó en punto de las 10:30 de la mañana y desfilaron celebridades como Ludwika Paleta, Danna Paola, Paty Cantú, Jesse&Joy, Maite Perroni, el grupo Motel y varios de los personajes del canal como: Dora la exploradora, Bob Esponja y Diego Go, entre varios más.

 

kids
Los anfitriones fueron Anahí y Omar Chaparro, ademá de compartir escenario con otros artistas que presentaron las categorías. (Foto: Luis Ortiz)

Anahí y Omar Chaparro fueron los anfitriones de ésta celebración que comenzó alrededor de las 11:30 a.m. La artista que más nominaciones tuvo fue Anahí, quien se encontraba en tres ternas, de las cuales ganó dos: Mejor Artista Favorita y Look Favorito.



"Me siento muy contenta por este premio, para mí recibir un reconocimiento de Nickelodeon es algo que me emociona, los niños siempre han sido un público importante para mí, ellos siempre dicen la verdad y si no les gustas no te pelan, gracias a todos los que votaron por mí", expresó la cantante y actriz.


Los primeros presentadores fueron Eleazar Gómez y Pablo, ex integrante del grupo Kudai, quien ahora ya tiene su banda de nombre Lillyput. La primera categoría premiada fue la de Personaje Internacional Femenino Favorito y el premio lo obtuvo Miranda Cosgrove, protagonista de la serie "I Carly". La adolescente actriz agradeció al canal y al público mexicano el premio a través de un video. Maria Gabriela de Faria de la telenovela "Isa TK+" fue otra de las afortunadas ganadoras.

 

"Estoy emocionada, es muy importante para mí este premio, tengo varias propuestas pero todavía nada de un proyecto en México, a mí me encantaría trabajar aquí", expresó.



En la categoría de Película Favorita, el premio fue para la cinta "Luna Nueva", que es protagonizada por el galán estadounidense Robert Pattinson y Kristen Stewart.

 

paty
La encargada del opening fue Paty Cantú quien hizo su interpretación descalza. (Foto: Luis Ortiz)

Paty Cantú fue la primera en aparecer sobre el escenario para amenizar la entrega de premios y cantar su éxito "Déjame ir".

 


En el backstage estuvieron Paulina Goto y Yurem quienes fueron los encargados de meterse a los camerinos de los artistas invitados y charlas con ellos.

 


El dueto de Jesse&Joey anunciaron el reconocimiento especial Pro Social a Lorena Ochoa por su labor altruista con su fundación y creación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.

 


Paty Cantú y María Gabriela de Faria presentaron a los nominados al Personaje Masculino Favorito de una Serie donde el ganador fue el joven actor Reinaldo Zavarce.

 


"Traigo un proyecto musical que se está haciendo con Sony Music, será música de rock alternativo y espero presentar mi disco para principios del siguiente año", platicó el actor.

 


Otro de los encargados de amenizar los Kids Choice Awards México 2010 fue el grupo Motel interpretó su canción "Somos aire" sencillo de su nuevo disco titulado "Multicolor", próximo a salir a la venta el 12 de Octubre.
Maite Perroni hizo mancuerna con Adrián Uribe y juntos dieron a conocer al Deportista Favorito; el ganador fue el futbolista seleccionado nacional Javier Hernández "El Chicharito".

 

 

kids
La alfombra naranja estuvo muy divertida pues además de celebridades, desfilaron los personajes de Nickelodeon. (Foto: Luis Ortiz)


Violeta Isfel ganó en la categoría de Villano Favorito mientras que Danna Paola obtuvo un reconocimiento especial llamado Premio Promesa.

 


La encargada de cerrar el show fue Anahí, quien interpretó su canción "Mi delirio".

 

VER FOTOS DE LA ALFOMBRA NARANJA

 

VER FOTOS DEL CONCIERTO