Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher ¿engaña a Demi Moore?

Según la revista Star, los casi cinco años de matrimonio de la pareja podrían tambalearse por la presunta infidelidad del actor.
jue 02 septiembre 2010 05:03 PM
Según la revista Star, los casi cinco años de matrimonio de la pareja podrían tambalearse por la presunta infidelidad del actor.
demi Según la revista Star, los casi cinco años de matrimonio de la pareja podrían tambalearse por la presunta infidelidad del actor. (Foto: AP)

Ashton Kutcher es la última estrella en tomar su reputación en sus propias manos, con un poco de ayuda de las redes sociales.

Todo comenzó una semana atrás cuando John Mayer criticó en su blog al sitio The Huffington Post por atreverse a decir que el cantante podría estar reviviendo su relación con su ex Jennifer Aniston.

Publicidad

Ahora Ashton Kutcher tomó la red social Twitter para hacer un control de daños sobre el rumor de que él presuntamente engañó a Demi Moore.

En un informe "exclusivo" la revista Star asegura que Kutcher, de 32 años, fue captado con una "joven sexy rubia".

La nota citó a una fuente que señaló: "Ashton tenía a esta hermosa chica inmovilizada contra la pared, y él estaba besándola". La fuente añadió que la mujer "obviamente no era Demi".

La revista comenzó a circular al mismo tiempo en que Moore reveló en su cuenta de Twitter una foto de ella en bikini, y no pasó mucho tiempo para que Kutcher respondiera.

"A la revista Star, no necesitan ampararse en lo que llama 'la libertad de prensa' cuando se escribe ficción", tuiteó este miércoles.

"Creo que la revista Star me llama ‘tramposo' como una forma de difamación", agregó Kutcher. "Espero que mi abogado esté de acuerdo. Moore apoyó a su marido, quien es 15 años menor que ella, y tuiteó "¡excelente punto mi amor!".

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad