Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton arrestada por posesión de cocaína

La chica del jet set fue nuevamente detenida por portar droga, en esta ocasión fue en Las Vegas e iba acompañada de su novio.
sáb 28 agosto 2010 02:00 PM
La chica del jet set fue nuevamente detenida por portar droga, en esta ocasión fue en Las Vegas e iba acompañada de su novio.
paris La chica del jet set fue nuevamente detenida por portar droga, en esta ocasión fue en Las Vegas e iba acompañada de su novio. (Foto: Clasos.com)

Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas la noche del viernes y acusada de posesión de cocaína, según reportaron este sábado los medios de estadounidense.

Según declaraciones de los agentes de la policía vieron una nube y pensaron que era humo de marihuana saliendo por las ventanillas de una SUV Cadillac Escalade conducida por Cy Waits, novio de Paris, al ser detenidos hallaron una pequeña cantidad de cocaína dentro del vehículo.

Publicidad

La gente comenzó a reunirse en el Las Vegas Boulevard cerca del Wynn Resort poco antes de medianoche y Hilton fue llevada al hotel durante la investigación inicial "por su seguridad", dijo el teniente de policía Wayne Holman.

La socialité de 29 años y su novio quedaron detenidos en la cárcel del condado de Clark, dijo la policía. Hilton quedó en libertad poco después.

Las autopridades indicaron que Waits, de 34 años, sigue encarcelado hasta que comparezca ante el juez acusado de manejar en estado de ebriedad o drogas.

No es la primera vez que a Hilton se le relacionada con posesión, en el mundial de futbol de Sudáfrica la arrestaron saliendo de un partido bajo la sospecha de posesión de marihuana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad