Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González pierde a su bebé

Tras cinco meses de embarazo, y a tan sólo una semana de contraer matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo, la actriz sufrió la pérdida del que sería su segundo hijo.
vie 27 agosto 2010 07:00 PM
Tras cinco meses de embarazo, y a tan sólo una semana de contraer matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo, la actriz  sufrió la pérdida del que sería su segundo hijo.
edith Tras cinco meses de embarazo, y a tan sólo una semana de contraer matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo, la actriz sufrió la pérdida del que sería su segundo hijo. (Foto: Clasos.com)
En junio de este año la pareja anunció su embarazo y próxima boda.
En junio de este año la pareja anunció su embarazo y próxima boda.

Publicidad

"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", señaló el comunicado de prensa emitido hoy por el portal de noticias esmas.

La pareja (que supuestamente se casará el próximo fin de semana) se conoció en un evento en el restaurante China Grill del Camino Real, en la ciudad de México en 2004. Los presentaron amistades en común. En ese entonces cada uno llevaba sus vidas en paralelo. Edith había dejado las grabaciones de la telenovela Muñeca de madera -debido a su embarazo- y estaba a punto de tener a su hija Constanza (que nació el 17 de agosto de 2004), producto de su fugaz relación con el entonces Secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda, ahora senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante mucho tiempo, Edith y Lorenzo coincidieron en varios eventos; y sí, se saludaban, pero nunca fueron realmente amigos.

Luego, en noviembre, él se enteró de que la actriz había regresado a México, después de sus grabaciones en Colombia de la telenovela Doña Bárbara. Entonces el abogado le pidió a un amigo el teléfono de la otrora protagonista de "Aventurera". Le marcó, la invitó a cenar y desde entonces no se han separado. Su relación inició a finales de 2009. La pareja constantemente aparece en reuniones públicas sin ocultar su amor, como la vez que fueron al concierto anual del Museo Franz Mayer o en el coctel de bienvenida del Club Med Cancún. También estuvieron juntos en el cumpleaños de la publirrelacionista Kitzia Nin Poniatowska y en el del galerista Óscar Román. Incluso se les vio en la presentación de Joaquín Cortés, en el Auditorio Nacional, acompañados de la pequeña Constanza.

Por su parte Lorenzo, actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, estaba casado con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija. A principios del año pasado, la esposa de Lorenzo falleció de cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad