Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que "Chespirito" esté hospitalizado

El comediante se encuentra en su casa, estable y bajo los cuidados de su esposa, Florinda Meza, aseguraron en su oficina de relaciones públicas.
mié 25 agosto 2010 05:13 PM
El comediante se encuentra en su casa, estable y bajo los cuidados de su esposa, Florinda Meza, aseguraron en su oficina de relaciones públicas.
cghespirito El comediante se encuentra en su casa, estable y bajo los cuidados de su esposa, Florinda Meza, aseguraron en su oficina de relaciones públicas. (Foto: Clasos)

Hace unas horas circuló el rumor de que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" había sido hospitalizado de emergencia, situación que ha sido desmentida a Quién.com por la oficina de relaciones públicas del comediante. "El señor Roberto se encuentra muy bien, queremos desmentir el rumor de que el estado de salud del señor Bolaños es grave. Mi nombre es Gabriela Martínez y a nombre del señor César Rattoni, amigo y persona muy cercana a la familia Bolaños Fernández, podemos decir y asegurar que la salud del señor Roberto es buena, que se encuentra en su casa con ciertos problemas de salud propios de su edad", expresó la encargada de la oficina de Relaciones Públicas de "Chespirito", la cual está a cargo de Rattoni. Gabriela además agregó que "el señor tiene 81 años y se encuentra a lado de su esposa, la señora Florinda Meza, quien la que lo cuida y anda con él", Aseguraron también que el director y productor de televisión mexicano se ha recuperado bastante bien de su operación de próstata de noviembre del año pasado e incluso de la que recientemente le practicaron a causa de una hernia. "La reciente operación no fue nada de gravedad, se trató de una hernia y fue detectada por los estudios de rutina que le practican al señor. Él sigue escribiendo y leyendo, le gusta mucho", finalizó. Cabe decir que Roberto Gómez Bolaños se ganó el cariño del público de México y de muchos países de América Latina gracias a sus personajes de "El Chavo" y "El Chapulín Colorado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad