Jacky Bracamontes
feliz como tía
Julieta Castillo y Redacción Quién.com
Lunes 23 de agosto de 2010 a las 18:35
Alina, la hermana de la actriz, debutó como madre el pasado 16 de agosto, hecho que tiene llena de felicidad a la protagonista de "Sortilegio".

jacy
La actriz ha subido fotos de su sobrina recién nacida a Twitter. (Foto: twitter.com/jackybrv)
Jacky y Chuy Bracamontes están muy felices por haberse convertido en tíos gracias a su hermana Alina, quien el pasado 16 de agosto trajo al mundo a una bebé que llevará su mismo nombre.

 

"Estoy que no quepo de felicidad", escribió Jacky en su Twitter y hasta compartió algunas fotos de "mini Ali", como ella le llama.

 

Alina, la segunda hija de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde, se estrenó como madre la madrugada del 16 de este mes en la ciudad de Guadalajara, lugar donde radica junto a su esposo el empresario Raúl González.

 

Chuy, uno de los sexys de la revista Quién de 2009, también está feliz con la llegada de su primera sobrina y tal parece ser que tanto él como la tía Jacky serán los padrinos de la bebé.

 

Alina se casó en el 2008 con Raúl González, un empresario tapatío que conoció por una amiga. 

 

Estudió Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey y durante sus estudios encontró que su vocación era el altruismo, así nació Fragüen A.C. una asociación para mujeres jóvenes donde estuvo a cargo durante su carrera, actualmente trabaja en la Coordinación de  Participación Ciudadana de  "Misión Mujer"  una ONG de la ciudad de Guadalajara.