Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Spanic está en tratamiento médico

La actriz, y parte de su familia, se encuentra en desintoxicación debido al evenenamiento que sufrió por parte de su asistente.
lun 23 agosto 2010 06:15 PM
La actriz, y parte de su familia, se encuentra en desintoxicación debido al evenenamiento que sufrió por parte de su asistente.
spanic La actriz, y parte de su familia, se encuentra en desintoxicación debido al evenenamiento que sufrió por parte de su asistente. (Foto: Cortesía)

La actriz Gabriela Spanic evitará comentarios en torno al caso de su ex asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, quien trató de envenenarla con sulfuro de amonio.

Lo anterior, hasta que su equipo legal considere pertinente dar alguna declaración, luego de avalar a través de un comunicado de prensa la noticia expuesta por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Publicidad

"Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento", indicó la oficina de prensa y relaciones públicas de la actriz.

La misiva menciona además rechazar declaraciones falsas de terceros, pues "tanto Gabriela Spanic, Gabriel de Jesús Spanic, su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic y Lorena cruz, empleada doméstica, se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento".

La inculpada de origen argentino, de 24 años, fue consignada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, ya que supuestamente administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic desde hace cuatro meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad