Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban camioneta de Montserrat Oliver

La conductora de televisión fue víctima de la inseguridad ayer por la tarde en la zona de Polanco, al ser despojada de su camioneta Cadillac Escalade Negra 2010.
mié 18 agosto 2010 03:35 PM
La conductora de televisión fue víctima de la inseguridad ayer por la tarde en la zona de Polanco, al ser despojada de su camioneta Cadillac Escalade Negra 2010.
mon La conductora de televisión fue víctima de la inseguridad ayer por la tarde en la zona de Polanco, al ser despojada de su camioneta Cadillac Escalade Negra 2010. (Foto: Clasos.com)

Ayer a las cuatro de la tarde Montserrat Oliver fue sorprendida por la inseguridad que impera en la Ciudad de México, luego de que en la zona de Polanco fue despojada de su camioneta Cadillac Escalade Negra 2010.

"No podemos vivir con ese sentimiento de inseguridad, ya no podemos vivir así en México ni en Monterrey, en Tamaulipas, Chihuahua, o en donde sea", expresó Oliver muy molesta a Quién.com.

Publicidad

Platicó que a su chofer lo sometieron con tres pistolas y que después se llevaron su camioneta, donde afortunadamente no iba ella.

"Qué horror que los buenos nos tengamos que largar para dejarle a los malos este país porque el gobierno promete y promete y no hace nada"

"La mentalidad de los mexicanos es de conformismo, siempre decimos gracias a Dios mataron a mi papá de un balazo y no de cuchilladas, ya es broma", dijo la conductora de televisión.

Sobre el trámite legal mencionó que ya están levantadas todas las actas necesarias.

"Las pérdidas materiales van y vienen pero vivir así no se puede. Ahora falta ver qué hacen con la camioneta, la policía me dijo que seguro no la quieren para venderla, que normalmente cuando roban una camioneta de ese tipo es para usarla en un secuestro u otro tipo de delito", señaló Montserrat.

Como una de sus propuestas para mejorar la situación de la seguridad en el país, Oliver sugirió que los empresarios y los industriales se unan con las autoridades.

"Las autoridades deben hacer equipo con los industriales porque ellos son los que tienen el dinero, no puede hacer nada sin ellos. Estaría bueno que trajeran gente entrenada de otro país y acaben barriendo toda la mierda, perdón pero estoy histérica", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad