Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Alejandra protagonizan película

`No eres tú, soy yo´ es el nombre de la comedia romántica en la que veremos juntos a este par de actores. La cinta se estrena la próxima semana.
mié 18 agosto 2010 08:00 AM
`No eres tú, soy yo´ es el nombre de la comedia romántica en la que veremos juntos a este par de actores. La cinta se estrena la próxima semana.
Alejandra Barros `No eres tú, soy yo´ es el nombre de la comedia romántica en la que veremos juntos a este par de actores. La cinta se estrena la próxima semana. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Eugenio Derbez y Alejandra Barros hacen una excelente mancuerna.
Eugenio Derbez y Alejandra Barros hacen una excelente mancuerna.

Publicidad

Será en una semana cuando llegue a las pantallas cinematográficas de todo el país la cinta dirigida por Alejandro Springall y protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros. “El título creo que te habla mucho de la película y de situaciones por las que todas las personas atraviesan, es una comedia romántica donde todos nos vamos a identificar, es una cinta en la que se ven reflejadas nuestras miserias y felicidades; al final el resultado es pasarla bien”, comentó la actriz mexicana. Alejandra Barros, de 39 años, aseguró que su trabajo en esta película le deja un buen sabor de boca pues supuso un gran reto en su carrera poder hacer comedia sin tener que utilizar malas palabras o recurrir a las escenas gratuitas que atraigan público. “Me deja un aprendizaje enorme; está claro que sí se puede hacer cine mexicano de calidad, que sí se puede hacer una comedia romántica entretenida, sencilla, sin malas palabras, sin escenas gratuitas para nada más que jalar gente”, dijo quien interpretara a Mariana en la exitosa telenovela “Alma de Hierro”. “No eres tú, soy yo” se estrenará en México el próximo 27 de agosto y saldrá con 300 copias; eso quiere decir que la película será exhibida en el 85% de las salas de cine de toda la República Mexicana. Acerca de porque fue la única actriz que no se desnudó, Alejandra comentó: “El personaje estaba planteado, no se trató nunca de que me quitara toda la ropa, así estaba escrito y así lo hicimos, creo que esta película tiene mucha honestidad y emociones, nada es gratis”. Cuestionamos a la actriz acerca de su experiencia de trabajar con Eugenio, en ese momento se rompió la formalidad y empezaron las risas. Decir Eugenio Derbez es sinónimo de buen humor y si a eso le agregamos la frescura de Ale Barros, lo que logramos son carcajadas y carcajadas. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Eugenio? Fue fácil, increíble. A veces le daba por besar todo el tiempo a los perros que estaban ahí y que eran parte de la película, el rollo era que después, pues olía a perro y a la hora de grabar las escenas teníamos que aguantarlo con su aroma (risas).

EUGENIO NAKED

Eugenio Derbez dice que come bien para estar en forma.
Eugenio Derbez dice que come bien para estar en forma.


¿Fue difícil hacer comedia? Fue complicado sacudirme la comedia y entrar de lleno al drama, fue emocionalmente desgastante, me encanta divertirme en mi trabajo y a la filmación llegaba a sufrir.

“Fue un reto actoral, llegamos a la comedia pero a través del drama del personaje. Es decir, estaba jugando de visitante y gané el partido”, risas. ¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a participar en la película? Siempre he tenido ganas de hacer cine, buen cine; lo que más me gustó, fue el experimentar cosas nuevas, diferentes, el ofrecerle a la gente otro trabajo. Me contaron que le dabas muchos besos a los perros, que de repente era un poco difícil hacer escenas contigo porque olías a can, ¿qué tienes que decir al respecto? Quienes te contaron eso fueron Martina o Alejandra. Lo que pasa es que sí soy súper perrero, soy de la protectora de animales. ¿En serio? Sí, en serio. Me pasa continuamente, hay mucha gente que sabe. De repente me dicen: “El otro día iba en el carril de alta en el periférico y pegado a la reja vi a alguien idéntico a ti salvando a un perrito; ¿eres tú?; obvio les contesto que sí era yo. (risas) ¿La frase que da título a la película la has utilizado mucho en tu vida? Una que otra, yo creo que todo mundo la ha utilizado pero como bien digo prefiero que me la apliquen a aplicarla, es muy doloroso. Te vimos con poca ropa, ¿eso también te costó trabajo? Sí no te creas. Me costó trabajo vestirme después (risas). Siempre pensé: “sí se ríen que sea cuando este vestido, no cuando este desvestido” (más risas). ¿El buen cuerpo de quién lo heredaste? Fíjate que tengo buena genética para el ejercicio, no necesito hacer mucho para estar en forma. Durante la filmación me hacían burla, me decían: “para tu edad estás bien” y les contestaba: “¿cómo que para mi edad? “Soy muy disciplinado para comer y para estar en forma pero no soy galán de telenovela, soy un comediante y trato de verme bien para no dar lastima nada más (risas) y ahí la llevo”, finalizó. Cabe decir, que “No eres tú, soy yo” es un filme basado en la cinta argentina “No sos vos, soy yo, 2004” escrita por Juan Taratuto y cuenta la historia de la vida de Javier un hombre enamorado que se derrumba cuando su esposa María le comunica que ama a otra persona, así que tiene que empezar de cero, En medio de esta y muchas otras circunstancias aparece en su vida Julia, una joven que cambiará su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad