Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez debuta en teatro

La actriz, de 24 años de edad, participa en la puesta en escena "No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas" al lado de Ludwika Paleta.
mié 18 agosto 2010 01:00 PM
La actriz, de 24 años de edad, participa en la puesta en escena "No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas" al lado de Ludwika Paleta.
ssdadws La actriz, de 24 años de edad, participa en la puesta en escena "No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas" al lado de Ludwika Paleta. (Foto: Luis Ortiz)

Gracias a la invitación que Manolo Caro, su amigo desde hace tiempo, le hizo para participar en la obra "No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas" , que se estrena este 27 de agosto, Aislinn Derbez incursiona es este género, totalmente nuevo para ella, un terreno que le exige preparación.

"Estoy ensayando mucho, porque no es lo mismo trabajar en cine o televisión, se requiere de otra entonación, manejar la voz, proyectarla diferente, por eso ensayo a diario", dijo para Quien.com.

Publicidad

En relación a este nuevo proyecto profesional, la actriz mencionó sentirse muy nerviosa pero a la vez emocionada por trabajar con actores de la talla de Ludwika Paleta, quien comenzó su carrera desde muy chiquita: "estoy aprendiendo mucho de ellos, es un elenco de actores muy telentosos", argumentó la hija de Eugenio Derbez.

La actriz de 24 años dará vida a Lucía, una chica de su misma edad que quiere ser cantante, pero no le va muy bien, así que para salir adelante se casa con su amigo que además es gay y el cual la mantiene. Lucía no cree en el amor y lo único que le importa es su carrera.

Pero éste no es el caso de Aislinn, quien en estos momentos se encuentra muy contenta en una relación con el actor Christian Vázquez con quien ya lleva 10 meses saliendo.

Al respecto de la temática en la obra en cuanto a la depresiones, los conflictos en los matrimonios jóvenes y de las decepciones amorosas, aseguró que: "Todos cometemos errores en las relaciones y se vale, pero lo más importante es ayudarnos a nosotros mismos, aprender de ello y reinventarnos" añadió la actriz.

A pesar de que la temática de la puesta en escena puede reflejarse en la vida cotidiana de la juventud actual, Aislinn invitó a asistir al público: "Se van a divertir, es una obra muy fresca, original, tiene un lenguaje cotidiano, creo que la mayoría se sentirá identificado y lo más importante es que aprenderemos a reírnos de nosotros mismos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad