Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira vacaciona con Antonio en Ibiza

La pareja fue captada muy sonriente y tomada de la mano en España, donde después de una larga jornada de trabajo los novios decidieron relajarse.
mié 11 agosto 2010 11:00 PM
La pareja fue captada muy sonriente y tomada de la mano en España, donde después de una larga jornada de trabajo los novios decidieron relajarse.
Shakira La pareja fue captada muy sonriente y tomada de la mano en España, donde después de una larga jornada de trabajo los novios decidieron relajarse. (Foto: Cortesía Sony Music)

Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, se tomaron un descanso en Ibiza, España, mientras la cantante colombiana continúa con la preparación de su nuevo álbum que llevará por título “Sale el sol”.

La artista fue captada muy cariñosa con su pareja, callando así los rumores de un supuesto affair con el futbolista español Gerard Piqué como lo afirmó la revista española "Cuore".

Publicidad

Tomados de la mano y sonrientes, disfrutaron del sol, se relajaron y platicaron por un largo rato, reafirmando que son una pareja enamorada y estable.

Shakira optó por descansar un poco antes de seguir con su nuevo proyecto discográfico que pronto se dará a conocer y el cual contendrá canciones románticas y rockeras. Además, recientemente se informó que la colombiana visitó República Dominicana para capturar la esencia de otros ritmos como el merengue.

Sobre este disco, la intérprete de "Las de la Intuición" aseguró que ha escrito este nuevo disco “con el corazón en la mano” y que por ello lo refleja de pies a cabeza.

La cantautora también prepara su gira mundial y sigue rompiendo récords en diversas partes del orbe con su "Waka waka", canción oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 y cuyo video alcanzó el puesto número cinco en la categoría Videos más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de visitas.

"Sale el Sol" es el título del nuevo álbum de la artista colombiana, quien explicó que contiene cortes que le recuerdan la época de sus exitosos discos "Pies descalzos" y "¿Dónde están los ladrones?", ya que incluye no sólo canciones románticas, sino también rockeras.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por Estados Unidos, donde ya logró un "sold out" en Los Ángeles, y están casi agotadas las entradas en mercados como Nueva York, San Diego y Houston.

El primer recital tendrá lugar en Montreal, el 15 de septiembre próximo. Después de 21 conciertos en la Unión Americana, la cantante continuará su "tour" musical en Europa, Asia y América Latina.

Shakira se encuentra en Ibiza, España, detallando su próximo disco que llevará por nombre `Sale el Sol´.
Shakira se encuentra en Ibiza, España, detallando su próximo disco que llevará por nombre `Sale el Sol´.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad