Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson pasó de talla 16 a la 6

La cantante y ex concursante de American Idol, muestra en la portada de la revista Instyle Makeover su arduo trabajo para perder peso.
jue 05 agosto 2010 12:59 PM
La cantante y ex concursante de American Idol, muestra en la portada de la revista Instyle Makeover su arduo trabajo para perder peso.
hud La cantante y ex concursante de American Idol, muestra en la portada de la revista Instyle Makeover su arduo trabajo para perder peso. (Foto: Clasos.com/Instyle Makeover)

Parece que la ex concursante de American Idol, Jennifer Hudson, está hablando en serio cuando sale en comerciales de televisión sobre lo que se gana al perder peso.

Hudson, de 28 años, apareció en la portada de InStyle Makeover, y muestra su arduo trabajo con un ceñido vestido de bandas. La actriz pasó de talla 16 a talla 6.

Publicidad

Y si eso parece mucho cambio, Hudson dijo que tiene una urgencia más radical: cambiar su peinado.

"En realidad estoy pensando en afeitarme la cabeza", admitió Hudson. "Porque siento que tengo una buena estructura ahora [se toca sus pómulos]. Mi prima es un esteticista, y ella siempre me dice: ‘Podrías tener cualquier peinado'. Así que estoy pensando, ¿qué tal si me corto el pelo? No completamente, pero sí corto. Creo que eso sería muy sexy".

Pero su prometido y padre de su hijo de casi un año, David Otunga, puede que no tome el cambio con tanta amabilidad; todavía está tratando de ajustarse a su nuevo físico, dijo Hudson. "A David no le gusta el cambio. Me dice que ya no tengo senos. Trata de alimentarme", dijo.

Sin embargo, Hudson está feliz con cómo es ahora, y no planea perder más peso. "No quiero bajar más de peso, y nunca me van a ver muy delgada", le dijo Hudson a la revista. "Creo que este es un buen y natural tamaño para mí".

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad