Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proponen en Twitter a otros sexys

Desde que los seguidores de la red social supieron que podían sugerir por medio de hashtags a sus artistas favoritos para el famoso top, no han dejado de mandar sus propuestas.
jue 29 julio 2010 11:20 AM
Desde que los seguidores de la red social supieron que podían sugerir por medio de hashtags a sus artistas favoritos para el famoso top, no han dejado de mandar sus propuestas.
Poncho Herrera Desde que los seguidores de la red social supieron que podían sugerir por medio de hashtags a sus artistas favoritos para el famoso top, no han dejado de mandar sus propuestas. (Foto: Clasos.com)

La convocatoria para elegir a Los 12 hombres más sexys de Quién comenzó esta semana, sin embargo nuestros seguidores en Twitter se quejaron porque los nombres de sus artistas favoritos no se encontraban entre los 30 candidatos, donde aparecen famosos como William Levy, José Ron, Enrique Peña Nieto, Jaime Camil, entre otros.

Desde que supieron que podían proponer a sus ídolos mediante un hashtag en Twitter, no han dejado de mandar sus opciones y los más pedidos son los ex RBD, Alfonso Herrera y Christopher Ukermann, así como el actor David Zepeda, quien el año pasado figuró en la lista.

Publicidad

Otros que también han sido sugeridos son Erick Elías y Sebastián Zurita, el conductor Javier Poza y los actores Mauricio Islas y Víctor González, entre muchos más.

Entre los comentarios que se pueden leer en la popular red social están los siguientes: @nayim02 @Quien_com David Zepeda el malo + bueno no puede faltar en los 12 más sexys #davidzepedaSexyQuién Merece estar en esa lista @Ania89 Quiero a Poncho Herrera entre los 12 más sexy de revista @Quien_com #PonchohdSexyQuién !!!!! @_Orianita_ @Quien_com Buen día queremos a Christopher en la lista de los más sexy @christopheruck #Christopherucksexyquien Las votaciones para elegir a los 12 sexys se cerrarán el próximo 10 de agosto, mismo día en que se contarán los hashtags para saber si alguno de los sugeridos por los fans en Twiiter logró superar a los 12 finalistas del sitio.

Tu ídolo aún puede ser considerado Twitter puede ser el arma para que tu sexy famoso sea incluido en la lista final de Los 12 hombres más sexys de Quién sin importar que no esté entre los 30 candidatos. Para ello, lo único que debes hacer es crear en Twitter un hashtag con su nombre, seguido de las palabras SexyQuién. Ejemplos: #PonchohdSexyQuién o #davidzepedaSexyQuién

El nombre del personaje que logre más menciones que alguno de los 12 sexys elegidos a través de la votación en Quién.com será considerado para la lista final que se publicará en la revista. Haz campaña por cualquier celebridad que desees.

(Los hashtags son etiquetas que colocamos dentro de nuestro mensaje en twitter y están compuestas por “#” seguido de una o más palabras)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad