Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni se siente plena y enamorada

Entrevistamos a la ex RBD en una de las locaciones de la serie "Mujeres Asesinas" y ahí nos dijo estar muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, con quien mantiene un noviazgo.
dom 25 julio 2010 11:00 PM
Entrevistamos a la ex RBD en una de las locaciones de la serie "Mujeres Asesinas" y ahí nos dijo estar muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, con quien mantiene un noviazgo.
maite Entrevistamos a la ex RBD en una de las locaciones de la serie "Mujeres Asesinas" y ahí nos dijo estar muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, con quien mantiene un noviazgo. (Foto: Luis Ortiz)

Dicen que no se puede tenerlo todo en la vida, pero parece ser que este dicho no aplica para Maite Perroni, quien es muy guapa, talentosa, sencilla, trabajadora y está enamorada.

Para la actriz hablar de su carrera es algo que la llena de mucha emoción y orgullo, pues ha luchado por lo que quiere y por ello se encuentra con mucho trabajo. Y en el terreno personal las cosas también pintan bastante bien: "vivo feliz, estoy enamorada", confesó a Quién.com la ex RBD que tiene un noviazgo con el actor Carlos de la Mota , por lo que se puede decir que esta chica lo tiene todo.

Publicidad

Empezó en televisión en el 2004 cuando se integró al elenco de la telenovela Rebelde, al mismo tiempo comenzó con sus pininos como cantante y formó parte del grupo de pop RBD. La música la dejó cuatro años después, cuando la agrupación se desintegró.

No ha vuelto a cantar, pues su camino se ha tornado en el mundo de la actuación donde ha tenido grandes aciertos y muy buenos proyectos, entre ellos se encuentra la tercera temporada de "Mujeres Asesinas", donde Pedro Torres, el gran visionario de los proyectos televisivos, le ha dado la oportunidad de codearse con dos grandes de la actuación: Diana Bracho y Luz María Aguilar.

La actriz participará en la tercera temporada de Mujeres Asesinas
La actriz participará en la tercera temporada de Mujeres Asesinas


Definitivamente su camino se perfila para seguir cosechando éxitos, ella vive feliz y disfrutando de la vida. Es una chica que con tan sólo 27 años, ya se perfila para ser una grande; eso si, sin perder el piso. Por ello, la entrevistamos previo a su debut en la grabación del primer capítulo de esta serie.

Antes de subir a su camper, atendió a una mujer de la tercera edad que le pidió un autógrafo para su nieta, al terminar de firmar le dijo a la señora: "Que Dios la bendiga". Nos recibió con unan gran sonrisa mientras quitaba un poco de sus cosas que estaban en el sillón. Durante la charla pudimos comprobar lo bien que se siente y la gran felicidad por la que atraviesa en temas del corazón: está enamorada.

"Las Blanco, viudas" es el nombre del capítulo donde Maite tendrá que hacerla de mujer asesina. Su acercamiento con Pedro Torres sucedió hace poco más de un año, por cuestiones de agenda no pudo unirse a las filas del elenco de la segunda temporada, pero hoy está aquí grabando y demostrando lo que sabe hacer.

"Afortunadamente Pedro se volvió a acordar de mí, debo dar gracias también a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada. Me siento contenta, me gusta mucho la historia y es algo que vamos a gozar.

"Con Pedro me llevo muy bien, es una persona que siempre te llena de alegría, chistes, es muy profesional y tiene tantos años en esto que sabe perfecto lo que hace, es un gusto poder forma parte de una pequeña parte de sus proyectos", expresó quien fuera la protagonista de la telenovela "Mi pecado".

Diana Bracho y Luz María Aguilar, son dos primeras actrices mexicanas que serán las encargadas de compartir su experiencia con Perroni, las tres planearán la muerte de Vicente, personaje que interpreta Mark Tacher.

"Hay mucho que aprender de ellas y eso es algo que le agradezco a la vida y es que siempre he tendio la suerte de aprender de grandes actrices. Trabajar y compartir con mujeres exitosas es para mí un privilegio, para mí lo importante es poder construirme como una gran actriz. En esta serie mi mayor reto es ser creíble, que la gente me vea como una asesina", señaló la novia de Carlos de la Mota.

Desde que dejó la música y decidió dedicarse exclusivamente a la actuación Maite no ha parado de trabajar: fue la protagonista de "Cuidado con el ángel", luego fue "Mi pecado" y en este momento además está en teatro con la puesta en escena "Cena de Matrimonios".

"Disfruto mucho mi trabajo, cuando haces las cosas con el corazón creo que lo único que pueden venir son buenas cosas. Tengo varios proyectos en puerta pero del plato a la boca se cae la sopa, ahorita mi realidad es esta y ya veremos que sigue", platicó a Quién.com quien compusiera la canción "Tal vez mañana".

Acerca de su romance con el actor Carlos de la Mota, la actriz dijo estar en un gran momento en su vida.

"Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno estoy en un momento en el que me siento feliz. Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones. Vivo feliz, estoy enamorada", concluyó.

Maite Perroni y Carlos de la Mota hacen una bonita pareja.
Maite Perroni y Carlos de la Mota hacen una bonita pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad