Rafa Márquez y Jaydy Michel
juntos y muy enamorados
Redacción Quién.com
Lunes 19 de julio de 2010 a las 14:20
El futbolista fue uno de los anfitriones en una gala benéfica en Beverly Hills y su novia, quien estuvo ahí para apoyarlo, lució muy guapa en un vestido dorado.

Rafa Márquez
Jaydy Michel y Rafa Márquez en la alfombra roja del evento. (Foto: Grosby Group)

Eva Longoria
Aquí Rafa con Eva Longoria. (Foto: Grosby Group)

Ya que Rafa Márquez regresó de Sudáfrica se ha dedicado a descansar, pero también ha aprovechado para continuar su labor altruista y en esta ocasión fue el anfitrión junto con Eva Longoria de “Playing for Hope”, una gala que se llevó a cabo en Beverly Hills, California.

Durante la alfombra roja el futbolista desfiló de la mano de Jaydy Michel, su guapa novia, quien lució espectacular en un mini vestido asimétrico dorado, con el cual se puede ver que no ha perdido la figura envidiable que tiene desde que se dedicaba al modelaje.

Hace tiempo que la pareja no era captada junta, pero lo cierto es que siguen igual de enamorados que cuando iniciaron su relación en 2006, durante el evento se les veía tomados de las manos constantemente y muy sonrientes.

La gala fue organizada para recaudar fondos para la fundación de Rafa, Futbol y Corazón y también para la construcción de un centro infantil en Zamora, Michoacán, así como para fortalecer un programa de asistencia a niños de entre cinco y catorce años para mejorar su desarrollo.

Por su parte, Eva Longoria ocupará su parte de los fondos para Eva’s Heroes, con la que quiere construir un centro para niños y jóvenes discapacitados en San Antonio, Texas, así como reforzar varios programas que faciliten la integración social de ese grupo de personas.