Josemaría Torre no piensa en matrimonio


Después de haber estelarizado un largo romance con la guapa Bárbara Mori, el actor y diseñador Josemaría Torre se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y es que desde finales del año pasado abrió su corazón y de inmediato llegó una chica que hizo clic con él: Christina Lima.
Aunque se conoce poco de su nueva conquista, él se ve feliz; de hecho muchos apuestan a que será ella quien lo lleve al altar.
Sin embargo, él mismo aclaró a Quién.com que no será así pues en este momento de su vida se encuentra muy concentrado en sus proyectos profesionales, en especial los que tienen que ver con Celeste Films, su productora de cine que tiene en cojunto con su ex novia. "Estoy bien, estable, muy contento por todo lo que pasa en mi vida, soy una persona a la que le gusta disfrutar mucho de las cosas que se le cruzan en su camino, de agradecer a Dios por lo que me da. Por el momento el amor es algo importante en mi vida pero no es lo único", señaló Torre.

También nos contó que sí quiere dar ese paso del matrimonio en algún momento de su vida, pero que el estar casado no está dentro de sus planes inmediatos.
"No me gusta hablar de mis asuntos personales, pero creeme que la vida de casado por ahora no la tengo contemplada, tengo mucho trabajo y esa es mi prioridad por ahora, andamos a full con Celeste Films y todos los proyectos que vienen", destacó.
Respecto a su relación con Bárbara dijo que son muy buenos amigos y que desea junto con ella hacer crecer e impulsar este gran proyecto que los une como lo es Celeste Films.
"A ella le tengo un cariño muy especial, es muy querida por mi familia, creo que seremos unos excelentes amigos para toda la vida, por ahora los dos estamos concentrados en impulsar el cine mexicano", explicó el diseñador.
Cabe recordar que Josemaría y Bárbara terminaron su noviazgo en el 2008. Poco después de estar un largo tiempo de soltería, se le vio con una nueva chica de la cual se sabe que se llama Christina Lima y que además lo tiene muy consentido, pues muy seguido se le ve a esta rubia apapachando a su amor.