Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas besa a su novia durante entrevista

Durante todo el Mundial guardó la compostura pero la alegría del campeonato justificó su emoción frente a la periodista Sara Carbonero.
dom 11 julio 2010 04:00 PM
Durante todo el Mundial guardó la compostura pero la alegría del campeonato justificó su emoción frente a la periodista Sara Carbonero.
iker Durante todo el Mundial guardó la compostura pero la alegría del campeonato justificó su emoción frente a la periodista Sara Carbonero. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El portero de la selección española, Iker Casillas, no pudo contenerse y besó a su novia, Sara Carbonero , quien es reportera de deportes en la cadena Telecinco, mientras la guapa ojiverde lo entrevistaba como parte de su trabajo.

Publicidad

El capitán de la Selección de España, ahora ya campeón del mundo, perdió la compostura y, sin importarle que estuvieran en plena entrevista en vivo, tomó a Carbonero desprevenida y le plantó tremendo beso que hasta a ella la dejó sin palabras.

No se necesito un guión para que Iker actuara de tal manera y lo único que pudo decirle durante el breve cuestionamiento de Sara fue: "Se lo dedico (el triunfo) a mis padres... A mi familia... ", para posteriormente detener sus palabras, mirarla fijamente y demostrarle al mundo entero que sí, ama a su novia.

Así, sin más preámbulos, Iker y Sara siguen dando de qué hablar.

En marzo pasado la revista "Lecturas" dio a conocer una serie de imágenes en la que la periodista y el portero del Real Madrid y capitán de la selección española mostraban que existía un romance entre ellos y de esa forma confirmaban la existencia de una relación.

Fue entonces cuando los comentarios no se hicieron esperar, por ello no fue de extrañarse que The Times la hizo responsable de la derrota de España frente a Suiza, alegando que distraía al capitán, Iker Casillas.

Otra crítica que recibió fue de parte del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, quien señaló que la presencia de la periodista Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica es "un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión", anotó el sitio 20minutos.es.

Pero mientras la pareja continúa desatando comentarios, ellos avanzan en su relación y qué mejor ejemplo que tras el triunfo de España Iker haya besado a su novia, Sara Carbonero, sin importarle que ella se encontraba en pleno trabajo.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad